COLOMBIA.- El jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño ‘Timochenko’ , sufrió un “accidente cerebral isquémico transitorio” , pero su evolución es “satisfactoria” y está “consciente” , informaron este domingo 2 de julio del 2017 los médicos de la clínica donde está internado en el centro de Colombia.
Londoño, de 58 años, llegó de urgencias en la mañana de este domingo a la Corporación Clínica Universidad Cooperativa de Colombia, en la ciudad de Villavicencio (centro) , donde recibió “un diagnóstico de accidente cerebral isquémico transitorio” , según la directora del centro médico, Lydis Herrera.
En una entrevista publicada hoy por el diario El Espectador, ‘Timochenko’ reconoció que tenía «la maquinaria un poco desgastada» por los agites de su nueva vida.
Desde 2015 a la fecha Londoño ha tenido varios quebrantos de salud. Hace ocho meses fue hospitalizado en Cuba para recibir tratamiento coronario, situación que fue catalogada por los miembros del secretariado de las FARC como un «susto» que no pasó a mayores.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y ‘Timochencko’ encabezaron el jueves pasado en el caserío de Mesetas, en el departamento del Meta (centro), el acto final de la dejación de armas por parte de esa guerrilla que hace su tránsito a la vida civil.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: Gobierno declara 90 días de estado de excepción
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
PRM llama votar masivamente por congresista Adriano Espaillat
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado
