COLOMBIA.- Tres personas murieron, entre ellas una menor de 10 años, y 38 resultaron heridas el domingo durante una exhibición del evento Monster Truck 2026 en Popayán.
Un vehículo perdió el control y embistió a la multitud.
Videos que circulan en redes captaron el momento en que la conductora intentó superar un obstáculo y perdió el control.
El vehículo aceleró inesperadamente, impactó primero contra los espectadores y luego contra un poste.
El comandante de la Policía de Popayán, Julián Castañeda, señaló como hipótesis principal una falla mecánica que impidió frenar el automotor.
El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Muñoz Bravo, lamentó el hecho mientras organismos de socorro como Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil trasladaban a los heridos a centros como el Hospital San José y la Clínica La Estancia.
Las autoridades judiciales iniciaron la inspección técnica para determinar responsabilidades y verificar si el evento, de carácter privado, contaba con los permisos y protocolos de seguridad requeridos para este tipo de exhibiciones de alto riesgo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano en «World of Coffee Brussels 2026»
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
El Salto de la Pulga
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
ETED lleva autotransformador desde Itabo hacia Boca Chica
Un terremoto de magnitud 5,6 sacude centro Japón sin daños
Cacao dominicano cumplirá nuevos requisitos calidad de UE
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD


LETRINAAN LETRINAAAAA …LETRINAAAA QUIEN TENIA EL PIE METIDO EN EL ACELERADOR????LETRINAAAAA///////PONGAN EL VIDEO…LETRINA…..ES UNA VERGUENZA COMO ESTOS MEDIOS LAVAN LA INFORMcion…primero publican una cosa y luego la cambian pero le ralidad es otra…..ESE SHOW ERA UNA TRAGEDIA EN POTENCIA…..SIGAN IMITANDO A GRINGOLANDIA CON SHOWS DE MAL GUSTO.
LETRINA LETRINA…LETRINAAAAAAAAAA EL VEHICULO SE MANEJABA SOLO LETRINAAAAAA…COMO SIEMPRE PROTEGIENDO A LOS «EMPRESARIOS»….LETRINA…….LOS VEHICULOS NO SE MANEJABAN SOSLOS…LETRINA HABIA UNA ESTUPIDA DENTRO DEL AEMAZON ASESINO..ESTE….SIGAN COPIANDO A LOS GRINOGS……