COLOMBIA: Canciller Vargas preside congreso Internacional Socialista

imagen
El canciller Miguel Vargas, junto al senador colombiano Horacio Serpa y el presidente Juan Manuel Santos.

CARTAGENA, Colombia.- El Canciller dominicano  Miguel Vargas Maldonado, preside el Congreso Mundial de la Internacional Socialista, por un mundo en paz con la igualdad y solidaridad, en condición de presidente de esta entidad para América Latina y el Caribe, y vicepresidente a nivel mundial.

El cónclave se está llevando a cabo en la ciudad de Cartagena de India con el Partido Liberal Colombiano como anfitrión del evento. Será del 3 al 4 de marzo, en el que además participan los más grandes líderes de dicha organización a nivel internacional.

La delegación dominicana que acompaña a Vargas la completa Peggy Cabral, Rafael –Fiquito- Vásquez, Gilberto Acevedo y otros.

En el congreso participa el presidente colombiano Juan Manuel Santos, como ganador del Premio Nobel de la paz, quien se vio muy activo junto al senador Horacio Serpa en su ponencia.

Notoria también ha sido la participación de Yorgos Papandréu, máximo representante de la Internacional Socialista a nivel mundial, quien se perfila como próximo presidente de la República Helénicas de Grecia.

 wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios