Collado: No se visualiza ninguna amenaza al turismo dominicano

imagen
David Collado

MIAMI, Estados Unidos, 2 abr (EFE).- El ministro de Turismo, David Collado, aseguró este martes que no se visualiza «ninguna amenaza» que detenga el fuerte crecimiento del turismo en República Dominicana, al afirmar que cada semana supera a la otra en cuanto a la llegada de visitantes.

Collado, quien habló a través de un comunicado desde la ciudad de Miami (EE.UU.) donde participa junto a representantes turísticos en una exhibición comercial (Trade Show), enfatizó que en comparación con el año 2023, cuando se estableció récord con la llegada de más de 10,000 turistas, se está creciendo en doble dígito, un reto que dijo no se pensaba alcanzar.

El ministro señaló que se está dando una señal clara de que los lamentables sucesos que se están dando en «nuestro hermano país Haití», no están afectando el desarrollo del turismo dominicano. Lamentó la situación, pero reiteró que no afecta el turismo, lo que resaltó se quiere esa señal quede clara.

Indicó que eso es parte de la alianza público-privada, transparencia, innovación y la toma de decisiones en conjunto.

«No nos quedamos sentados hablando de los éxitos del pasado, sino que cada día vamos pensando fuera de la caja, y verán cómo Dominicana llena un salón completo con más de 1,100 citas», destacó en referencia al evento en Miami.

En el Rode Show participarán más de 500 tour operadores de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, de los cuales 253 son de Orlando, Toronto, Montreal, Atlanta, Miami, Chicago, Colombia, Argentina, México y Brasil, aseguró la información.EFE

rsl

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
19 dias hace

El país en una situación peligrosa y éste solo piensa en turismo.

Anna
Anna
19 dias hace

Me pagan más de $190 por hora trabajando desde casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $17606 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara.

La posibilidad con esto es infinita……. https://www.Bizwork1.com

La mamis
La mamis
19 dias hace

Sigueahi, y no tomes control de esa migración que ya ocupó el Este, cuando los turistas vean el primer caos de las pandillas ahí, atracando y matando, veré todos esos hoteles ocupados por los Haitianos, el Haitiano es traidor y vengativo, y ya tenemos muchos problemas, limpie es zona.

Dr teomatias
Dr teomatias
19 dias hace

El señor David Collado para mí es un buen mentiroso, no es verdad eso de que el turismo aquí no tiene peligro. RD está suelta en banda y hemos cargado con la suerte. Es cuestión de suerte solamente.

Manuel
Manuel
19 dias hace

Esté no va para parte tapo a la bella salua y tiene que responderle al pueblo dominicano

Anna
Anna
19 dias hace

Me pagan más de $190 por hora trabajando desde casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $17606 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara.

La posibilidad con esto es infinita……. https://www.Bizwork1.com

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
19 dias hace

¡Qué hipócrita!

Claro, que el turista viendo lo que pasa en Haiti ha reducido viajar a Santo Domingo.

Dr. Raúl Hernández P.

Nomecallaran
Nomecallaran
19 dias hace

Tu también tienes que ir para la cárcel.

lendi1
lendi1
Responder a  Nomecallaran
19 dias hace

POR QUE????
Por tu magico odio hacia un funcionario que no conoces mas que por sus funciones publicas???
Especifica por que debe ir a la carce
Danos los detalles de un delito o crimen especifico
Solo tu odio gratuito sale de ese cerebro

Maranda
Maranda
20 dias hace

Solo bastaría que un periodista del NYTimes, investigue y de a la prensa de que en las playas de RD los turistas se bañan en una letrina gigante y no lo saben. Friusa y sus alrededores los haitianos cagan en letrinas y al aire libre porque no hay sistema sanitario. Esas aguas negras ingresan a las playas cercanas por el subsuelo como el percolado de materias fecales de esos salvajes. Eso no sucede en otros paises.Solo aqui por permitir arrabaliz

lendi1
lendi1
Responder a  Maranda
19 dias hace

POR ESO ES QUE HAY que liberar esos gases estomacales de forma rutinaria y prudente PUES DE NO HACERLO ESOS GASES SE QUEDAN CIRCULANDO EN EL CUERPO BUSCAN LA FORMA DE LLEGAR A LO MUCHO, Y ESTE CASO, LO ESCASO DE CEREBRO….Y ENTONCES SE EVACUAN ESTAS IDEAS Y PENSAMIENTOS PESTILENTES A MATERIAS COMO TU SENALAS…
TE DAS CUENTA? O TE LO PONGO MAS CLARO? NO CREO QUE ENTIENDAS

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
20 dias hace

No vas a ver nada desde tu burbuja.