SANTO DOMINGO.- El colegio Santo Domingo celebró su 71 aniversario, por una educación integral al servicio de la persona, es el lema que lo caracteriza como institución educativa educando a miles de dominicanos.
La directora Docente y Ejecutiva, María Garate, expresó que educar en la era del conocimiento es un gran reto para la institución ¨porque todo cambia, ideas, ideales, personas, instituciones.
“Es justamente nuestro compromiso institucional formar jóvenes preparados, cuyas acciones sean movidas por un profundo respeto al prójimo inspirado por los principios cristianos que Dios nos lego”, enfatizó.
Asimismo, la subdirectora docente, Juana Díaz, resaltó los valores cristianos y humanistas, unidos a la excelencia académica, son los pilares en los que se ha constituido por siempre esta institución educativa.
¨ De sus aulas ha egresados miles de jóvenes que más tarde se han formado como comunicadores, médicos, maestros, músicos, empresarios entre otros ¨, resaltó.
Expresó que, a lo largo de sus 71 años, el colegio ha tenido que asumir muchos retos, pero se han logrado vencer por la unidad y el gran trabajo de la comunidad educativa.
En el marco del aniversario, el colegio realizó varias actividades entre las que se encontraron celebración eucarística, compartir y juegos deportivos entre egresados y alumnos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Comienza juicio en El Salvador contra 90 pandilleros de MS-13
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
Fiscalía apelará perdón judicial al pelotero Wander Franco
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
ESPAÑA: 14 jóvenes admiten vínculos con banda dominicana

