Colegio Médico ratifica huelga para este miércoles y el jueves

imagen

SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) ratificó su llamado a huelga para este miércoles y jueves.

Waldo Ariel Suero, presidente del gremio, advirtió que si las autoridades no obtemperan a sus reclamos, podrían realizar otro paro de una semana.

Dijo que el pasado jueves el Ministerio de Trabajo propuso un 11% de aumento salarial para los médicos y el CMD lo rechazó.

Suero reiteró su disposición al diálogo y la concertación, pero con una propuesta mínimamente digna.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

La crisis economica no la ocaciono el colegio medico,tampoco el mal manejo de la pandemia esto se debio a los politicos que eligio el pueblo que fue el que se equivoco, los medicos como las otras personas tienen familia y sufren el impacto de la crisis la condicion de servidumbre en que lo han asumido las ARS ofende su dignidad y raya en el trabajo esclavo con el riesgo de perder la vida y sumir su familia en la miseria.El pueblo es muy comodo

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
2 meses hace

Iluso se deja de llevar de la propaganda maliciosa y no reclama a sus verdaderos verdugos que son los politicos y los ricos dueños de las ARS quienes consiguen su dinero a nombre del pueblo para benefico de unos cuantos por ellos es que tenemos la salud como esta.

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

A ese loco lo que más le gusta es alborotar al gobierno haciendo huelgas. Le importa tampoco la vida de los pobres, que no tiene la más mínima sincerización de sus consecuencias. Vayan a hechos pasados, para que noten si el hombre es buena cosa.-

eldeso
eldeso
2 meses hace

Pero; ese mal nacido de Ariel Suero hay que darle carta blanca, tanto que jode con la gente, oh el no juro hacer de su capacidad como medico de ayudar a la gente y en ves de ayudar lo que hace es fastidiar tanto, ese carajo si que jode… denle pa’ abajo y se acabo la rabia, como dice el refran »muerto el pèrro se acabo la rabia» y punto…

TE LAVI
TE LAVI
2 meses hace

ATENCION DNI Y SERVICIO SECRETO,DESAPAREZCAN A ESE VICO DEL CARAJO.

Rafael
Rafael
2 meses hace

Bueno no hay dinero