Colectivo inaugura exposición «Cuatro miradas a la ciudad»

SANTO DOMINGO- El colectivo fotográfico “Cuatro miradas” instaló en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) la exposición “Cuatro miradas a la ciudad”, una denuncia de las situaciones irresueltas del Gran Santo Domingo y un homenaje al trabajo digno, al tesón de sus habitantes.
En 30 imágenes. los fotógrafos Rusbert Pérez, Duany Núñez, Nirvana Saviñón y Aníbal Rodríguez exponen lo sorprendente, la cultura y las dificultades de la compleja demarcación.
Ángel Concepción (Yeyé), director de audiovisuales del CTC, resalta que la muestra es de particular significado por los elementos, su impacto social, sensibilidad y calidad. Invitó a estudiantes de todos los niveles, artistas y población completa a visitarla de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, todo el mes, en la sede del centro, calle Isabel la Católica 214, Ciudad Colonial.
En tanto, los expositores describieron su experiencia con este trabajo. Aníbal Rodríguez enfatizó la trascendencia de enfocar, de dirigir la mirada a las necesidades, al entorno que rodea a las grandes urbes y a la convivencia con graves escollos que requieren atención.
Nirvana Saviñón matiza la importancia de retratar la cotidianidad, la luz, los sabores colores, olores, y pasión, que impregnan el común trajinar de esos lugares. “Esta exhibición es un culto, un homenaje a la gente esforzada, inspiradora, chispeante, noble. Es un placer resaltarla”.
Los reporteros gráficos Duany Núñez y Rusbert Pérez tocan en su labor habitual los más disímiles acontecimientos. El primero expone que ha terminado descrito en las vivencias que exhibe, en su autenticidad.
Su compañero destaca que con su carga de diversidad, estos sectores aportan a la identidad nacional y define necesario identificarlos, bañarse en la magia que los marca, conocerlos.
En el acto, la periodista Carolina Cepeda presentó el audiovisual «La ciudad», que produjo con los temas trabajados por los profesionales del lente para esta exposición.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD elegida miembro Comisión Administración Pública de ONU
Arturo del Villar es electo rector INTEC 2025–2028
Aprueban 13 nuevas empresas de zonas francas en Dominicana
Tigres del Licey licencian a Asencio, Bonilla y Hernández
La PN ha incorporado 8,928 nuevos agentes desde 2023
Numerosas personas sin agua potable en ciudad San Cristóbal
Lula lanza un fondo global para conservar bosques tropicales
LF favorece exención impuestos salarios por debajo RD$52,000
EEUU: Rechazan limitar poder a Trump para ataque a Venezuela
Petro propone repetir elecciones en Venezuela «con garantías»









JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12000 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good earning opportunity. tab for more detail thank you……..
Just join This Website ——-⫸ 𝐖𝐰𝐰.𝐛𝐢𝐠.𝐫𝐢𝐜𝐡𝐣𝐨𝐛𝟐.𝐜𝐨𝐦
JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12000 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good earning opportunity. tab for more detail thank you……..
Just join This Website ——-⫸ 𝐖𝐰𝐰.𝐆𝐨.𝐫𝐢𝐜𝐡𝐣𝐨𝐛𝟐.𝐂𝐨𝐦