Coldwell Banker Hispaniola reconoce asociados por su rendimiento

imagen
Oneyda Pilier en de Santo Domingo y Bienvenida Pérez en Santiago, resultaron ser las reconocidas en la primera categoría.

SANTO DOMINGO.- Coldwell Banker Hispaniola, empresa de corretaje del Grupo Corporativo Mera Fondeur, reconoció a los asociados de ventas por su rendimiento en el año 2018.

Luis Sabater Núñez, presidente de la empresa, destacó la profesionalidad y dinamismo de los Asociados de Ventas y la calidad de la cartera de productos que conforman el inventario de inmuebles que los Asociados de Ventas tienen a su disposición.

Sabater Núñez resaltó que los resultados de la Franquicia durante su segundo año de operación, fueron superiores a los esperados, sobrepasando los números proyectados y las expectativas del equipo directivo de Ventas.

“Esto denotó una estabilidad en el número de unidades y captaciones realizadas a promotores y clientes individuales que confiaron en el trabajo que estos realizan en la gestión de ventas de sus propiedades”, manifestó.

Oneyda Pilier en de Santo Domingo y
Bienvenida Pérez en Santiago, resultaron ser 
las reconocidas en la primera categoría, por Mayores Ingresos en Ventas
Propias, destacando a la Sra. Pilier como Vendedora del Año a nivel nacional.

En la segunda categoría fueron reconocidos
por Mayores Ingresos de Ventas de Terceros, Lourdes Pérez, en la oficina de
Santo Domingo y Bienvenida Pérez, de la oficina de Santiago. Mientras que en la
tercera categoría recibieron premios por Mayores Ingresos por Alquileres Jacqueline
Rosario, de Santo Domingo y Odette Abreu, de Santiago.

En el acto de premiación se realizó durante un almuerzo en un restaurante de Santiago, estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración de Mera Fondeur Grupo Corporativo, Carlos A. Fondeur V., Ricardo J. Fondeur V., Raquel I. Mera Z., Carla G. Puig F y Alejandro Fondeur Mera.

of-am

Comparte: