Coerción a jóvenes que falsificaron documentos para visas de EE.UU.

imagen

Santo Domingo, 13 oct (EFE).- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes medidas de coerción contra 23 jóvenes acusados de utilizar documentos falsos para solicitar visa al Consulado de los Estados Unidos.

Luego de acoger la solicitud del Ministerio Público, la jueza Fátima Scarlette Veloz Suárez le impuso a los imputados garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida del país.

Entre los documentos falsos utilizados por el grupo con el fin de obtener visa y viajar a los Estados Unidos se encuentra una carta de invitación de la Federación Puertorriqueña de Judo, que utilizarían el pasado 10 de octubre cuando se presentaron a solicitar el visado al consulado de esa nación.

Además, según la acusación, utilizaron certificaciones de estudiantes de una universidad dominicana y de diferentes asociaciones del país que lo acreditaban como deportistas.EFE

rsl

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
dominicano
dominicano
9 meses hace

yo no entiendo como pierden su tiempo buscando visado , que lleguen a mejico y cruzen la frontera y no le preguntan nada y le dan in boleto para viajar al estado que quieran , es que ustedes son brutos alla. la frontera desde texas a california estan completa mente abierta.

Ronald Grill
Ronald Grill
9 meses hace

si estos son pobres y no tienen un politico o un militar de alto rango que le sirva de padrino se ****, pero si se hubieran robado mil millones pronto estarian suelto por falta de prueba.

AJC
AJC
9 meses hace

pero si en las afueras de la embajada hay gente robándole dinero a los brutos, diciéndoles que tiene que llenar unos papeles. la magia está adentro y afuera. hay mucha gente haciendo daño, engañando con el solo hecho de buscar dinero; igual que el 99.99% de los políticos.

Laura
Laura
Responder a  AJC
9 meses hace

mentiroso!! infórmese bien. estará fuera de la embajada usa, pero nuca adentro.

Juanp
Juanp
Responder a  AJC
9 meses hace

allá hay muchos “agentes migratorios “, llena papeles “abogados de immigration “, y demás bandidos que se aprovechan de la fiebre de balbuena,,deseo de viajar a los united, pero no me digas que dentro de la embajada están esos estafadores

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
9 meses hace

tengo la impresión de que algunos realmente, fueron engañados por los organizadores. aquí hay una mafia pública y privada a todos los niveles, capaz de venderle su alma al diablo, con tal de sacar beneficios. a los que no sabían de la mafia, que paguen por ser confiados. tenían que saber que si les pedían algún dinero ya eso no era normal. a los planificadores, échenle 30 años de carcel.

EL SOCIO
EL SOCIO
9 meses hace

y ya?pero aparte de los 23, y los magos que hicieron los papeles para que se vean bonitos?

Juan López
Juan López
Responder a  EL SOCIO
9 meses hace

aja? dond2 estan eso??

tu tocallo
tu tocallo
Responder a  Juan López
9 meses hace

busquelo en la paginas amarilla.