Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) recibió 10 propuestas de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda con miras a confeccionar uniformes para atletas van a torneos internacionales.
En una reunión, el presidente del COD, Antonio Acosta, dijo que las propuestas serán tomadas en consideración.
Indicó que las sugerencias de la entidad contiene distintos modelos de vestimentas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y los Panamericanos de Chile, también en el mismo año, así como los Juegos Bolivarianos, entre otros.
“Hemos recibido un pliego de 10 propuestas de diseños que podrían ser tomados en cuenta para futuros eventos”, comentó.
La entrega fue hecha por Melkis Díaz, presidenta de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda.
Díaz explicó el alcance del organismo que dirige y manifestó que tienen el personal para garantizar un producto de alta calidad y acorde con las exigencias que demandan.
A la reunión asistieron los dirigentes Luis Chanlatte, Gerardo Suero Correa, José Luis Ramírez, Dulce María Piña, Rafael Villalona, Nelson Ramírez y Edwin Rodríguez.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Belga Francis Halzen gana el Premio Nobel de Física 2026
Economía, carestía y migración alejan votantes latinos de Trump
Dólar sube 40 cts. y era vendido a $61.09; el euro bajó a $70.22
RD y otros países AL se suman a declaración de EU contra Irán
EU: Concejo votará moción no confianza contra Brian DePeña
Dominicana elimina arancel al arroz importado desde EEUU
Entérate NY (OPINION)
Apoyan que Aduanas confirme origen vehículos bajo DR-CAFTA
Cinco senadores se suman al proyecto presidencial de David
Claro Dominicana incorpora en la Nube Amazon Web Services

