Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) recibió 10 propuestas de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda con miras a confeccionar uniformes para atletas van a torneos internacionales.
En una reunión, el presidente del COD, Antonio Acosta, dijo que las propuestas serán tomadas en consideración.
Indicó que las sugerencias de la entidad contiene distintos modelos de vestimentas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y los Panamericanos de Chile, también en el mismo año, así como los Juegos Bolivarianos, entre otros.
“Hemos recibido un pliego de 10 propuestas de diseños que podrían ser tomados en cuenta para futuros eventos”, comentó.
La entrega fue hecha por Melkis Díaz, presidenta de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda.
Díaz explicó el alcance del organismo que dirige y manifestó que tienen el personal para garantizar un producto de alta calidad y acorde con las exigencias que demandan.
A la reunión asistieron los dirigentes Luis Chanlatte, Gerardo Suero Correa, José Luis Ramírez, Dulce María Piña, Rafael Villalona, Nelson Ramírez y Edwin Rodríguez.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD
CC no detecta irregularidades en gestión de Roberto Fulcar
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar


