COD solicitará sede de la RD para Juegos Centroamericanos 2026

imagen
Luis Mejía, presidente Centro Caribe Sport; Francisco Camacho, ministro de Deportes; Antonio Acosta, presidente COD, y Gilberto García, secretario general del COD.

CALI, Colombia.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta, solicitará la sede para el montaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2026.

Acosta reveló que presentará la propuesta formal ante la asamblea general que celebrará Centro Caribe Sport en Cali, Colombia.

“Daremos el apoyo, hablaremos en nombre de todos los dominicanos, donde seguro vamos a lograr la asignación de la sede de los Centroamericanos de 2026”, aseguró Acosta, quien agregó: “Estamos preparados, tenemos las condiciones y lo vamos a lograr”.

La comitiva de la República Dominicana también está integrada por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y Gilberto García, secretario general del COD.

La asamblea de Centro Caribe Sport tendrá lugar este jueves, a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) en el Gran Salón del Hotel Intercontinental de Cali.

En el encuentro, los países miembros de CCS podrán intervenir de manera presencial o a través de la plataforma zoom.

La agenda de la asamblea general de Centro Caribe Sport incluye además los informes de sus 11 comisiones, así como los que rendirán las ciudades de Santa Marta, candidata a los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa de 2022, y San Salvador, sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonio roca
Antonio roca
10 dias hace

Nuestro país está quebrado para poder montar esos juegos, tendremos que pedir dinero prestando e hipotecar más nuestro futuro; definitivamente sería una gran estupidez.