Coca Cola da ayuda humanitaria a zonas de RD afectadas por Fiona

imagen

SANTO DOMINGO.- La compañía Coca-Cola y su socio embotellador Bepensa Dominicana donaron 54 mil botellas de agua y jugos para las provincias La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís y Samaná, como contribución a la emergencia allí debido al huracán Fiona.

Por separado, como parte de la ayuda humanitaria, la Fundación Coca-Cola anunció la donación de RD$ 11 millones a Fundación Sur Futuro, para entregar paquetes de productos y alimentos de la canasta básica a más de 7 mil personas mediante los colmados locales.

Santiago Carrasco, gerente general de Coca-Cola para República Dominicana y Haití expresó “Nuestro compromiso de hacer la diferencia en las comunidades donde operamos se manifiesta en todo momento, y más aún cuando un desastre natural tiene efectos devastadores como los que hemos visto en los últimos días e impacta a tal cantidad de personas».

«Nuestra prioridad es apoyar y llevar lo antes posible la ayuda a quienes más lo necesitan. Sabemos que en estas ocasiones el acceso a agua potable e hidratación es esencial y, por ello, nos hemos enfocado en lo inmediato en la donación de los productos”, agregó.

Melba Grullón, presidenta de Sur Futuro resaltó la importancia de la solidaridad mostrada por Fundación Coca-Cola hacia la población vulnerable.

Destacó que la compra de los alimentos en los colmados de las zonas afectadas será un diferenciador relevante entre las acciones humanitarias que se están llevando a cabo, porque pondrán en el centro de la atención no solo a quienes resultaron directamente afectadas por el huracán, sino también a los cientos de personas que dependen esos pequeños negocios y que están viviendo graves consecuencias económicas.

cfl-am

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios