SANTO DOMINGO.- El Sistema Coca-Cola de República Dominicana, conformado por la compañía Coca-Cola y Bepensa Dominicana lanzó una nueva campaña construida en torno a un anuncio de televisión que da vida al pensamiento: «Esta Navidad, regala algo que solo tú puedes dar», animando a las personas a estar realmente presentes.
Al cumplirse un siglo desde que Coca-Cola inició su marketing conmemorativo, la marca que se ha convertido en sinónimo de la temporada navideña, presenta su nueva campaña dirigida por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi.
La nueva campaña global de 2020, ‘La carta’ desenvuelve la magia de la Navidad, en una historia llena de esperanza sobre el amor incansable de un padre por su hija y su viaje para hacer de su Navidad un deseo hecho realidad.
Patricia Cruz, gerente de Marketing de Coca-Cola en el Caribe expresó: “La asociación de Coca-Cola con la Navidad es especial y estamos inmensamente orgullosos de la sólida herencia y tradición de la marca en esta época del año”.
“Esperamos que el lanzamiento de nuestra nueva campaña navideña con nuestra icónica y querida imagen de Santa traiga un pequeño pero poderoso mensaje festivo al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo», agregó.
Junto a la campaña, la marca desarrollará otras actividades que amplían la esencia de esta época del año. Incluyendo diversas actividades y empaques de edición limitada con diseños coleccionables de Santa en las presentaciones de Coca-Cola Sabor Original.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética

