CMD sugiere SP áreas de aislamiento y equipo para rastrear infectados covid

imagen
Waldo Ariel Suero

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) pidió a las autoridades de Salud la creación de áreas de aislamiento para los infectados de Covid-19, como cuando inició la pandemia.

Waldo Ariel Suero, presidente del gremio, cuestionó que el Gobierno no haya implementado ningún mecanismo que evite la propagación de la enfermedad y sugirió al Ministerio de Salud que forme un equipo de rastreadores para dar seguimiento a los casos positivos del virus.

Recordó que República Dominicana cerró enero con 272 muertes por COVID-19, 42 mil 868 contagios y cerca de 54 mil pacientes con el virus activo.

De acuerdo al más reciente boletín en el país se registran mil 26 nuevos contagiados y de las 22 muertes reportadas, solo 3 ocurrieron en las últimas 24 horas.

El 54% de las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos están ocupadas, al igual que el 38% de las regulares y el 40% de los ventiladores.

A casi un año de haberse registrado en el país el primer caso del COVID-19, al menos 2 mil 688 personas han fallecido por esa causa.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hunter
Hunter
5 meses hace

La prostituta de la salud Eduarda Ariela sugiere que hagan lo mismo que están haciendo en Europa y Sudamérica (campos de concentración) ahora llamados «salas de aislamiento» para que todo aquel que no se deje poner la miercuna sea aislado como un prisionero porque el sistema NWO sugiere que los disidentes estén fuera de su plan de gobierno mundial, y como ya le pagaron ahora esta «sugiriendo» esto para que crean que es su idea.

Cañemo
Cañemo
5 meses hace

Y tu eres el producto que se vierte en la letrina . Ademas lo ingieres como ave de rapiña .

julio26
julio26
5 meses hace

pero no se toman muy en serio los contagios previniendo que el covid19 se expanda mas sin los debidos controles sanitarios de salubridad sociales esa es la realidad en que hoy nos tocan vivir y aceptar la cotidianidad del Covid19 mortal que no respeta a nivel social ya lo saben

julio26
julio26
5 meses hace

señores si el presidente y su ministro de salud publica que criticaron tantos a las autoridades y al gobierno anterior de Danilo y su ministro de salud Sanchez cárdenas, deberían haber resuelto mejor la situación de la pandemia del covid19, oseas no tenían ningún plan de repuestas que ahora no saben como detener el aumento de contagios y fallecimientos que a diarios siguen en aumento días tras días y han flexibilizados medidas de control social

julio26
julio26
5 meses hace

por fin admite que el gobierno no ha sabido enfrentar la pandemia y admite que las anteriores autoridades de salud publica actuaron con mayor control y tenían un equipo de seguimiento diario para saber el nivel de contagiados y usar ese dato para inmunizar con la PCR a la población ya lo saben Waldo Ariel suero acabas de admitir que Danilo y su ministro de salud publica hicieron lo correcto al enfrentar el covid19 ya lo saben

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
5 meses hace

Mi querido Ariel. quiere decir que el gobierno de abinader desmanteló toda la estructura que em gobierno de Danilo con mucho aciertos creo para el combate al cov.19. La verdad esté gobierno no deja de sorprenderme

DOSTOIEVSKY
DOSTOIEVSKY
5 meses hace

DOCTOR SUERO USTED NO HA LEIDO LAS ULTIMAS NOTICIAS? LOS MUERTOS REPORTADOS DEL OTRO GOBIERNO Y ESTE (PLD / PRM) SON INVENTADOS…
NO HAY UN REPORTE ESTADÍSTICO REAL… UNA PERSONA MUERTA POR UN PARO CARDIORESPIRATORIO SE REPORTA COMO POR COVID-19??? ESTE ES UN PAÍS DE LAS VAINAS !!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA……

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  DOSTOIEVSKY
5 meses hace

No te llego el memo? Ya no existen otras enfermedades, 100% de las defunciones son por COVID!!!

Hunter
Hunter
Responder a  Hi Camilo
5 meses hace

Es que reciben «incentivos» por cada caso C-16 positivo, aun la gente no entiende que esto no es mas que una PLANDEMIA.

Hi Camilo
Hi Camilo
5 meses hace

Dejen de joder buenos mamañemаs. Ahora viene el anti-social deprimido y resentido de Tirso de Molina a quejarse que la gente esta en gozadera, rapadera y bebedera, quiere aguarle la fiesta pues no lo invitan!!! SUCK IT BITCH!!!