CMD deplora participación Medina en actos masivos en medio de pandemia

imagen
Waldo Ariel Sue­ro

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Domi­nicano (CMD) deploró que el presidente Danilo Medina haya participado el pasado fin de semana en actos masivos de campaña electoral y consideró que eso viola las normas de distanciamiento y bio­seguridad implementadas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

“Tememos que la actitud que han asumido los líderes políticos du­rante los actos de cam­paña ter­minen generando una situación sanitaria difí­cil con un incremento de casos del virus”, declaró Waldo Ariel Sue­ro, presidente del gremio.

Dijo que lamenta la acti­tud del Presidente, quien en su últi­mo discurso habló de las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, quédate en casa y otras ac­ciones frente al virus, pe­ro  este fin de semana sorprendió haciendo “todo lo contrario a lo pregonado”.

“Este fin de semana fue penoso verlo rodeado de miles de personas tirando un discurso con la masca­rilla en la barbilla, sin nin­guna norma de bioseguri­dad. Ese es un muy mal mensaje que le envía a la población y podría disparar los contagios”, refirió.

Agregó que “deploramos esta ac­titud del Presidente de la República y otros políti­cos que están haciendo ac­tos masivos sin tomar en cuenta la situación sanita­ria que vive el país”.

jt/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DOCTOR GUILLERMO GALVAN.
9 dias hace

WALDO: DECIA NIETO CORDERO “TU EL MUY FEO ES LOCO” YO NO SE SI TU ERES FEO, NO ME HE FIJADO EN ESO, PERO LOCO SI, ENTONCES DANILO CARABANIO, ESO TE PREOCUPA, LUIS ABINADER HIZO UNA FERIA ABROPECUARIA CON MUCHISIMA GENTE, ESO NO TE PROCUPA, COÑO PERO NO SEA PENDEJO, MALDITO IDIOTA.

Candela
9 dias hace

El dr. Huelguin, tambien quiere brillar y hacer ruido.

cibao62
9 dias hace

afuera esta y ahí te quedara, alterador del orden publico

Rafael Morale
10 dias hace

Chuky , el terrorìfico ,siempre deplora todo lo que privenga del gobierno y el PLD . Un fanàtico gremialista sin sentido de la historia.&

Frank Alcon
10 dias hace

Y que le puede. Importar. A éste. Tipo. Si Danilo esta en política ? Claro que está en política . Es un político dediquese a lo suyo que bastante mal lo haces .

Lolo
10 dias hace

Este baboso miembro de la banda del prm pph nunca se ha visto quejándose de la tayota prohaitiana de su partido ni de Ladronel… da asco con su fanatismo

Escorpión
10 dias hace

Si es pa fuera van y como quiera se van, para que darle importancia? Cual es la preocupación?
Bueeeno digooo yooo

ASURBANIPAL
10 dias hace

1)para conquistar un pais usted primero lo tiene que destruirlo
2)al pobre mantenerlo ocupado procurando comida
3)construir tu propia oposicion.

“Si permitimos que todo se relativice como con la pandemia entonces no podemos quejarnos de que el pueblo no acate sus recomendaciones”
parece que se creen que el coronavirus solo contagia la oposicion.

Tulio El Sabio
10 dias hace

EL “DR. WALDO ARIEL SUERO” TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, EL “PRESIDENTE DANILO – VIRUS PRIMERO NOS IMPONE UNA CUARENTENA Y TOQUE DE QUEDA, AL MISMO TIEMPO, Y, ENTONCES, EL MISMO SE PONE A HACER CAMPAÑA POLITIQUERA “PROSELITISTA”, VIOLANDO ASI, EL MISMO, TODOS LOS REGLAMENTOS QUE EL NOS IMPUSO, MIREN A VER SI ESO NO ES “DEMAGOGIA MUY DESCARADA Y DOBLE MORAL”, OBVIAMENTE, EL “CAMBIO VA”, SE VAN !!!…

JORGE FRANCO
10 dias hace

BIEN, POR EL PRESIDENTE HAITIANO, DANILÉ MEDINÉ PIÉ!!!

!! ASÍ, …SE LO LLEVA MÁS RÁPIDO LA PARCA !!

maria del pilar
10 dias hace

LA VERDAD QUE CHUQUI NO PEGA UNA !!!!

miguelrd
10 dias hace

pero habla de los actos de masa hecho por los candidatos de la oposicion coño