PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que inicia este miércoles en el Centro de Exposiciones de Ifema.
Jakaira Cid, directora ejecutiva de la entidad, dijo que tener presencia en Fitur representa una oportunidad para continuar posicionando la imagen del destino ante los miles de participantes que acuden a este importante encuentro internacional dedicado a la industria del ocio y la hospitalidad.
Aseguró que el 2017 representó un año de evolución y de mucho crecimiento para la región Norte dominicana, sobre todo para Puerto Plata, que ha madurado en muchos aspectos.
“Tenemos muchas novedades que presentar en Fitur, desde las nuevas instalaciones como las reestructuradas propiedades hoteleras y las innovaciones de nuestro Centro Histórico, entre otros aspectos positivos”, expresó.
La directora del Clúster afirmó que en esta edición estarán presentes las ofertas hoteleras y complementarias de la zona norte dominicana. “Nuestra membresía estará representada en este evento referente a nivel mundial dentro del sector turístico en el que exponen más de 165 países, lo que nos crea grandes expectativas.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El artificio de la coacción: cuando la fiscalía tributaria secuestra las garantías
Cecilia García vuelve: «Perdida Mente» en el Teatro Nacional
Gonzalo realizará encuentros este sábado en Santiago
Trump: “La narrativa del control” y “La fuerza del relato”
Llama a empresarios de la RD a mantener “la coherencia ética”
R. Dominicana toma ventaja sobre Egipto en la Copa Davis
La evolución de la prostitución
BOSTON: Condenan pandillero RD por intento de asesinato
PENSILVANIA: Dominicano se declara culpable estafa ancianos
El oficio de informar sin sala de redacción (OPINION)

