Club San Martín premia jugadores destacados SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club San Martín de Porres realizó las premiaciones de los mejores atletas de la disciplinas del baloncesto del año 2014 efectuada en una concurrida cena pro fondo en el club el Mayorista de esta ciudad.

La actividad fue dedicada al empresario Leonardo Luna quien tiene más de 40 años vienen laborando en el sector en un colmado en la calle a Padre Brea esquina Imbert y dándole respaldo a los deportista de la prestigiosa entidad deportiva.

El acto protocolar incluyó discursos de Jacqueline Flores, Damarys Acevedo, Fior Camilo y el presidente de la entidad licenciado Héctor Castillo.

Como jugador más valioso en la categoría mini basket estuvo José Elías Salazar, Jose Luis Siri en la categoría mini benjamin, Luis Olivares en la categoría intermedio y, Jordy Ramos en la categoría sub 17.

Así mismo el la categoría sub 22 Teury Mercedes fue el jugador más valioso mientras que en la categoría sub 25 los reconocimientos fueron compartidos por Carlos Taveras y Rainier Tavares.

Luego fue reconocido el empresario Leonardo Luna por sus valiosos aportes en favor de la institución deportiva.

En el acto el senador provincial Amílcar Romero se comprometió en donar 100 mil pesos para la compra de instrumentos musicales para la escuela de arte que implementará el maestro Henry Hierro.

También el ex alcalde de esta ciudad Siquio Ng de la Rosa ofreció un aporte de 25 mil pesos para la referida academia musical que funcionará en los próximos meses en el club.

Luego fueron presentados el destacado Dj Yankee, Julián y su quena tropical y el maestro Henry Hierro que fueron del disfrute de los cientos de asistentes.

La actividad culminó con la desgustación de un suculento buffet preparado para la ocasión que sirvio para recaudar fondos para los trabajos organizativos del club para el año 2015.

En la actividad además del senador Amílcar Romero estuvieron presente el diputado Juan José Rosario, la gobernadora provincial Miledys Núñez, los empresarios Otto Conce, Juan Luis García, Franklin Mayi, Félix Reyes entre otros.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a