SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Club Sameji se constituyó en el monarca del torneo del Baloncesto Superior de Santiago con diez títulos al vencer 97-91 al Club Fernando – Plaza – Valerio, teniendo como protagonista ofensivo a Omar Silverio con 26 puntos, en un evento deportivo dedicado al ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, In-Memoriam José – Bombo- Abreu
Sameji, que logró la copa Banreservas, además de tener como protagonista a Omar Silverio con sus 26 puntos, capturó tres rebotes, Jeromy Rodríguez anotó 15 con cuatro rebotes, Brahian Méndez aportó 14 tantos con cuatro rebotes y tres asistencias, Nehemías Morillo anotó 10 tantos con cuatro asistencias y dos rebote, y Fausto Pichardo nueve puntos con 11 rebotes.
Por Plaza, que por segundo año se queda como subcampeón, Tyree Crump 21 puntos, con seis asistencias y cuatro rebotes, Jean Carlos Quezada logró 19 puntos, y cuatro rebotes, Juan Guerrero añadió 15 tantos y 13 rebotes, Oliver García 15 tantos con siete asistencias y tres rebotes.
Tras el décimo campeonato, el gerente del Sameji Joerickson Duversier dijo, que está “Súper contento de haber logrado este campeonato, tomé este equipo con 1-9 en una temporada para el olvido y les prometí a la gente del Sameji que les daríamos un campeonato junto a un grupo de amigos, dedico este torneo a mi familia”.
Mientras Joel Ramírez, dirigente del Sameji, que comandó el equipo desde que el equipo tenía 4-1, expresó en medio de las emociones que “ganar como jugador en Rafael Barias en la capital y Sameji en Santiafgo es el mismo sentimiento, solo puedo decir, gracias Dios”
Jayson Valdez fue elegido como el Más Valioso de la final.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicano ebrio provoca accidente 2 muertos y 3 heridos
Irán cobrará peajes a barcos crucen el estrecho de Ormuz
Epidemiólogo ve no hay peligro de surgimiento de hantavirus
Balaguer y la década gloriosa de los 70 (OPINION)
Multitud exige castigo severo para dueños discoteca Jet Set
NY: Aumenta a cuatro víctimas fatales de incendio Inwood
Potencia que solo produce guerra no puede subsistir
OPINIÓN: Ya no nos sentimos en casa
Manuel del Cabral: una carta para la historia
Está convocado para hoy en SD Consejo Poder Judicial de la RD

