SANTIAGO, República Dominicana.- Los pugilistas, masculinos y femeninos, del club Rubén Espino ampliaron ventaja al ganar ocho combates, en la quinta cartelera del XX Torneo Provincial de Boxeo para Novatos de Santiago.
La tropa del maestro Miguel -Guelo- Pérez, entrenador del mencionado club, ahora encabeza el evento muy ampliamente al arribar a 36 puntos, siendo seguido por Hato del Yaque y Los Idóneos, con 17, ambos equipos ganaron tres combates, mientras que Navarrete y Diego Sosa, suman 12 tantos.
Luego están los seleccionados de los clubes, Pedro Bendeck y CUPES, ambos con once; Los Titanes de Cristo, con 9; Los Guandules, con 8; Santico Sosa y Los Cocos, con 5; Cienfuegos, 3 y Don Pedro Cruz, con uno.
La cartelera final, con 15 peleas, será realizada el sábado 8 de junio en el techado del CUPES, de Los Pepines, en el evento participan 205 boxeadores, masculinos y femeninos, en las divisiones, minibox, infantil, cadete y abierta en 30 categorías con acción en seis carteleras en diferentes barrios y secciones de Santiago.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EEUU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles
Rusia pide «madurez» socios de Ucrania o la guerra continuará
VENEZUELA: Aterriza un nuevo vuelo con deportados de EEUU
HONDURAS: Expresidente será juzgado en libertad por fraude
Bolivia despliega 200 policías en frontera con Brasil por violencia
Fallece Alfonso «Alfy» Fanjul, presidente de Central Romana


