SANTO DOMINGO.-En un choque de vital importancia para sus aspiraciones de clasificar a la Fase de Eliminación, el club Doctor Rafael Barias enfrenta por segunda vez en la temporada 2024 al Barrio Mejoramiento Social (Bameso), en el segundo partido de la cartelera de este martes del Torneo de Baloncesto Superior masculino del Distrito Nacional (TBS Distrito), cuya versión número 48 se celebra en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, de la capital y está dedicada al profesor e inmortal del deporte dominicano, Fernando Teruel.
Los dirigidos por el ex armador de la selección nacional de basket superior masculina y nuevo inmortal del deporte dominicano, Joel Ramírez, se medirán a las 9:00 de la noche a Bameso, que tiene como entrenador a Julio Duquela, el cual inició este año al frente del combinado bariano.
El Barias viene de caer 102-91 ante el club San Carlos, en un encuentro en el que el equipo representante del capitalino sector tuvo a cinco jugadores en cifras dobles.
El refuerzo estadounidense Ramon Galloway fue el bariano más destacado al registrar 18 puntos y ocho rebotes, Bryan Ramírez (Brayotin) aportó 15, el también refuerzo norteamericano Marlon Johnson tuvo 13, Eusebio (Omer) Suero y Roberto Tamarez (Chicoli), ambos con 11 encestes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
Someten proyecto eliminaría exoneraciones de legisladores
Una tarde de violencia absurda
Presidente Abinader activa la cuenta regresiva hacia JCC 2026


Seguro les pregunta a los de la Barriada quien fue el DR.Rafael Barias almenos diria que fue el mas colaborador desde cuando era el club los Miñarros en la Bartazara de los Reye esquina arz.valera la que era la casa de Doña consuelo.