Club Naco conquista torneo de gimnasia del Distrito Nacional

imagen
Las participantes

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Naco conquistó el primer lugar en el torneo de gimnasia artística del Distrito Nacional, donde alcanzaron 47 medallas de oro, 40 de plata y 22 de bronce, en justa organizada por la Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional (AGIDINA) en el Pabellón de esa disciplina en el Parque del Este.

A tales fines, la Asociación de Padres de la Gimnasia del Club Deportivo Naco, que preside Jennifer Peralta y su staff, realizó una exhibición a la directiva y a todos los padres y allegados para festejar el éxito de la pasada contienda distrital.

El presidente del Club, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, quien estuvo acompañado de los directivos Madeline Andino, Miguel Then y Luis Brea, manifestó que felicitaba a cada una de las atletas, al cuerpo técnico y a la Asociación de Padres.

“Tenemos esta instalación para que siga creciendo la gimnasia y nosotros lo que hacemos es administrar los fondos que nos aportan los socios y eso es sagrado para toda la directiva”, afirmó.

Señaló que las atletas continuarán creciendo en su calidad en la plataforma, pero también les pidió que sigan sus estudios y respeto a los mayores.

En la contienda participaron más de 300 atletas en las diferentes categorías.

La representación del Club Deportivo Naco ocupó la primera posición del importante evento; el segundo puesto fue para el TKG Academy,  3er lugar: OD Gy, el 4to lugar: New Horizontes 5to lugar: OGA (Olimpics Academy Gimnastic).

CAMPEONES POR EQUIPOS

1er lugar FL, 1er lugar  Nivel 1, 2do lugar  Nivel 2, 1er lugar Nivel 3, 1er lugar Nivel 6.

AGIDINA

El certamen se realiza con el objetivo de ver los talentos de cara al Campeonato Nacional Estrellas del Futuro, que organiza cada año la Federación Dominicana de Gimnasia.

Participaron también Villar Gym, Enagym y The Kids Gymnastics Academy.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
2 meses hace

QUE LINDO ES NO VER NINGÚN MARDITO HAITIANO EN ESTA CATEGORÍA… SIMIOS DE LA MIËRDA.. QUIEREN SOBRESALIR EN TODO… MONOS AL FIN…

TULIA, DÍMELO!