Club Ensanche La Fe exalta a 12 nuevos inmortales

imagen
Los 12 exaltados.
SANTO DOMINGO.- Doce nuevos miembros fueron llevados a la inmortalidad y sus “estrellas” colocadas en la galería de Orgullo de mi Barrio del club deportivo y cultural Ensanche La Fe, en un acto donde se reconoció con su dedicatoria a Rolando Sebelén, único dominicano jugador de boliche en el Pabellón del Deporte de la República Dominicana.

“Para el club La Fe es un motivo de satisfacción y de orgullo, reconocer la trayectoria de hombres y mujeres que con sus actuaciones, sus trayectorias, nos hacen sentir orgullosos de haber cohabitado, de haber sido sus vecinos en esta barriada”, señaló Jony Mateo, presidente de la entidad.

Al ponderar la dedicatoria a Sebelén, lo definió como “un hijo adoptivo”, que cada año en la festividad de los Reyes magos, lleva miles de juguetes para los niños necesitados del sector.

Indicó que los reconocimientos están dirigidos a que sirvan de ejemplo para las presentes y futuras generaciones, “que nuestra juventud vea que se puede, ya que ellos y ellas con sus ejemplos, nos han demostrado de que podemos ser ciudadanos útiles a nuestra patria”.

Entre los llevados a la inmortalidad en el club del Ensanche la Fe la doctora Heyda Joaquín Tineo destacada en la selección nacional de voleibol; Felicia Candelario de atletismo; el doctor Miguel –Micky- Gurrero, médico cardiovascular; Rafael Germosén Andújar, ex Contralor General de la República; Moisés Ventura, estrella del béisbol y Modesto Martínez, Juez-Abogado.

También Pedro Morel y Sucre Mateo, destacados en baloncesto, civil  el primero y militar el segundo; el doctor Julio Edward y Manuel Emilio Brito, grandes en el softbol dominicano; Ramón Díaz, como entrenador de baloncesto y Juan González Brito, a quien Mateo definió como un orientador de la juventud del sector.

of-am

Comparte: