SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Naco reconoció al exrebotero de la Selección Nacional de Baloncesto, Aldo Leschhorn, por los años de gloria que brindó al deporte dominicano.
El acto de reconocimiento fue encabezado por Mrio Alvarez, presidente de la entidad.
Alvarez resaltó las cualidades de Leschhorn. «Nuestra sociedad tiene que valorar a sus ciudadanos correctos que son iconos y referentes en el deporte», sostuvo.
Y agregó: «Aldo es un referente para la juventud de hoy, no solo para la deportiva, sino para toda la ciudadanía.»
AGRADECIMIENTO
Leschhorn agradeció el reconocimiento y dijo que lo aceptaba con humildad porque esa es su casa desde los 10 años.
«Pido a los jóvenes que hagan deporte y estudien, no es fácil, pero se puede», recalcó.
Expuso que el Club Naco aún conserva los valores que debe tener cada ser humano y la práctica deportiva, «y eso me hace sentir aún más orgulloso de ser un naqueño puro, gracias a la directiva y a mi amigo, Mario Alvarez Soto, por esto»
GRILLO VARGAS
El inmortal del deporte, José- Grillo- Vargas, tuvo unas palabras de felicitación para Leschhorrn, de quien recordó que al llegar al Naco en 1979, le dio la bienvenida.
“Años después, me cambiaron al Club San Lázaro y en un juego entre los dos clubes, sin querer le di con codo a Aldo en un movimiento y le corté; solté la bola y lo socorrí para pedirles disculpas y éste me respondió que eso era parte del deporte”, recordó Vargas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Al menos tres muertos en tiroteo mezquita de San Diego
VENEZUELA: Delcy defiende la deportación de exministro Saab
PLD exige MP presente avances desfalco multimillonario Senasa
Feria Ciencias en Haití centrada en temas sociales y económicos
Haitianos celebran aniversario bandera con la crisis nacional
Ocupan 123 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro
3,794 haitianos deportados de República Dominicana en 3 días
Entidad dice la DGM derogó el Plan Regularización del 2014

