Santo Domingo, octubre 2020.- Club Body Shop celebra su aniversario número 34 manteniéndose fiel a su único propósito: garantizar y brindar herramientas para el bienestar integral de la sociedad, objetivo que se ha convertido en el motor que ha transformado la vida de miles de dominicanos a lo largo de las últimas décadas.
Este año, a pesar de los desafíos de la pandemia, el club celebró junto a la comunidad con dos clases grupales de manera simultánea, en sus nuevas instalaciones al aire libre, en la sede Naco, en donde destacaron las medidas de higiene y seguridad.
Los asistentes, que se inscribieron previamente para poder participar en las clases, entrenaron con barras, discos, bicicletas, buena música e instructores especializados en una sesión de Bodypump y otra de Cycling Outdoor.
La clave del éxito de Club Body Shop durante estas más de tres décadas ha sido escuchar las necesidades de sus socios y clientes, la calidad humana del equipo, la disciplina y la innovación constante, que le agrega valor a los servicios que ofrece para garantizar el bienestar.
Como parte de la celebración del 34 cumpleaños, una nueva modalidad de sonido para las clases grupales ha revolucionado la forma de ejercitarse y se trata de un sistema de audio personal con tecnología de alta frecuencia que brinda a los participantes de las clases audífonos individuales.
“Si yo tuviera que describir al Club Body Shop en una sola palabra, diría que es único. Aquí nuestros socios encuentran todo lo que necesitan para cumplir sus objetivos”, aseguró Noris Rodríguez de Bernal, fundadora y vicepresidenta de Club Body Shop.
Desde la reapertura de sus sedes, se ha mantenido cerca de la comunidad, habilitando espacios al aire libre y ofreciendo entrenamientos abiertos al público en general, fomentando así el bienestar de los dominicanos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La escuela como prioridad
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades

