Cleveland detiene la participación de José Ramírez en el béisbol RD

imagen
José Ramírez

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido informaron este domingo que la participación del estelar tercera base José Ramírez con el conjunto en el campeonato de béisbol invernal dominicano ha finalizado a solicitud de los Guardianes de Cleveland, su equipo en las Grandes Ligas.

«La participación de José Ramírez ha concluido esta temporada, por decisión de su organización, los Guardianes de Cleveland», informó el equipo escarlata este domingo en su boletín.

El estelar jugador de Grandes Ligas culminó su actuación con promedio de .219, con un cuadrangular, cinco carreras empujadas y nueve anotadas en 10 juegos, incluyendo ocho bases por bolas.

UNA SORPRESA

La decisión de los Guardianes, de frenar la participación de Ramírez en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), se produce luego de que el pasado martes, el nuevo dirigente del conjunto de Cleveland, Stephen Vogt, expresa su apoyo al veterano antesalista, en su deseo de uniformarse con los Leones.

«Yo no podría estar más contento por él, se ha ganado esa oportunidad», dijo Vogt al respecto, al hablar con la prensa en Nashville, Tennessee, el pasado 5 de diciembre.

Los Guardianes, quienes se encaminan a un nuevo curso tras la retirada de su exdirigente Terry Francona, cuentan con Ramírez como su figura estelar y guía para sus demás compañeros en el equipo, como lo ha destacado Vogt.

Ramírez, quien llegó a los Leones en un cambio en la temporada muerta por el también estelar de Grandes Ligas Vladimir Guerrero Jr., se marcha del torneo dejando a los melenudos en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con marca 21-18, clasificatorio a la postemporada de Lidom.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Richard
Richard
2 meses hace

Gracias jose por Rato esperemos que regrese a pagar lo que quedo a deber agradecemos la intención.

Hacer lo Justo
Hacer lo Justo
2 meses hace

Cleveland tomó la desición que más le conviene.Jose Ramirez es su mejor pelotero y ellos protejen sus intereses.
Casi siempre,o siempre es mejor usar lo que dice la razón,que lo que dice el corazón.
De todas formas,los fanáticos dominicanos,le agradecemos a José Ramírez su fino y noble gesto de querer jugar en nuestro país,que es también el suyo