Cleveland Clinic reunirá en Florida líderes de atención médica

imagen
Sede de Cleveland Clinic en Weston.

WESTON, Florida.-  Los días 5 y 6 de marzo, Cleveland Clinic Florida llevará a cabo el Executive Visitors’ Program, donde a través de conferencias, paneles de discusión y sesiones de mentoría sobre crecimiento organizacional, los participantes accederán a temas críticos y  actuales de la industria de la salud a nivel global.

En este encuentro diseñado para directivos médicos globales, los ejecutivos de Cleveland Clinic compartirán la visión, las estrategias de la institución y su cultura organizacional centrada en el paciente. Además, presentarán cómo mantienen sus métricas diferenciadoras y cómo fomentan y construyen una cultura en la que cada empleado tiene el poder y la expectativa de implementar mejoras día a día.

Los participantes del Executive Visitors Program conocerán las mejores prácticas para el desarrollo de liderazgo en la industria, salud poblacional, creación de equipos exitosos, tecnología de la información, modelo de contratación, calidad y seguridad del paciente, entre otros temas que han posicionado a Cleveland Clinic como un centro de excelencia de clase mundial.

En este programa integral que tendrá lugar en el campus de Cleveland Clinic en Weston, Florida, los asistentes podrán interactuar y establecer contactos con ejecutivos de Cleveland Clinic y otros colegas globales, mediante los espacios destinados para networking.

josepimentelmunoz@hotmail.com

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a