Clausuran Festival PROCIGAR 2019

imagen
Hendrik Kelner, Manuel Quesada y Nirka Reyes

SANTIAGO .- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana cerró con éxito su Festival PROCIGAR  2019.

Desde los salones de la Casa Club del Centro Español, los organizadores iniciaron el encuentro con la entrega de una caja de cigarros de las marcas patrocinadoras.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, pronunció el discurso de clausura, en el que agradeció el apoyo al “Festival  PROCIGAR  2019”, del que dijo es el más prestigioso de la industria del cigarro.

“Esperamos que hayan podido disfrutar todo lo que ofrece nuestro país, que es reconocido como el país del cigarro, y hayan podido comprobar porque somos los mejores productores de cigarro, que no es más que el resultado combinado de: tener las mejores tierras para producir tabaco, la herencia cultural de nuestros cosecheros ,la habilidad y  el compromiso con la calidad de nuestros tabaqueros y sobretodo del conocimiento, experiencia y pasión de los hombres y mujeres de  PROCIGAR, comprometidos en producir los mejores cigarros para el disfrute de ustedes y de todo el mundo”, expresó.

Como parte de las actividades realizadas durante la noche, los presentes tuvieron la oportunidad de participar de la tradicional subasta, un acto solidario  impulsado gracias a las donaciones de artículos exclusivos hechos por los socios de PROCIGAR que estuvo conducido por el reconocido tabaquero Manuel Quesada cuyas recaudaciones serán destinadas al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

La parte artística estuvo a cargo de La Banda, el Grupo Trinity y DJ Luz, los cuales cada uno en su momento colocaron la nota de animación  en la  gala. La propuesta gastronómicala puso Camp David Ranch.

Los invitados fueron recibidos con una caja especial de cigarros fabricada por Vridag Premium Printing, conteniendo las marcas de los socios que patrocinaron la velada.

Entre estas estuvieron Tabadom Holding: Davidoff Royal Release Robusto, General Cigar Dominicana: Macanudo 1968, Quesada Cigars: Vega Magna Toro, La Aurora: La Aurora Hors D’Age 2018, Tabacalera de Garcia: H.Upmann Connecticut Belicoso, De los Reyes Cigars: Saga Short Tales Tomo II, Tabacalera Fuente: FFOX Double Corona Oro Oscuro, Tabacalera La Alianza: Inch Natural 60, Tabacalera Palma: La Galera 1936 Box Pressed Piramide, La Flor Dominicana: La Nox y PDR Cigar: PDR A. Flores Gran Reserva Maduro DBL Magnum.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *