SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este fin de semana 17 negocios de expendio de bebidas alcohólicas que supuestamente violaron las normativas legales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
Dichos establecimientos fueron acusados de obstrucción a las vías pública, haber excedido los decibeles de ruido y haber violar el horario establecido para operar.
Unos 16 negocios del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Santiago e Higuey fueron clausurados por un mes y uno por tres meses. Están ubicados en diferentes sectores .
José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, advirtió que esos operativos continuarán y que no permitirá queesos negocios incurran en violaciones de las normas legales.
Entre los establecimientos clausurados por tres meses figura el colmado J y M, en Santiago, donde la semana pasada ocurrió un asesinato.
También, fue ordenado el cierre por un mes de Mía Discotec y Prada Disco, en Villa Altagracia, y Café Toi, Tarbush, El Sweet Liquor Store, Trono Club, e Instan Carma, en la zona colonial, de la Capital.
Además, La Gran Parada, El Jefe, Mi Bloque Full Drink, colmado Wellington y colmado Paulino, en Sabana Perdida y Santo Domingo Este.
De igual forma, «D’ Cindy Lexus», Súper Colmado Alex y D’ Talento Terraza, en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este, y el Súper Colmado Yosmely, en el sector Friusa, de Higuey.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela «preocupada» por el bombardeo guerrilla Colombia
ETED obtiene recertificación de sistema Gestión de Calidad ISO
Dice RD no recibió «presiones» de EEUU para recibir deportados
Entidades critican acuerdo con EE.UU; el Gobierno lo defiende
Embajadora de EEUU rechaza la soberanía dominicana peligre
Presidente RD viaja a Guyana tras concluir su visita a Panamá
PANAMA: Abinader promueve a la RD como destino confiable
Presidente Abinader se reúne con empresarios panameños
LF dice Gobierno usa conflicto Medio Oriente como pretexto
Se entrega dominicano habría provocado incendio en N. York

