SANTO DOMINGO.- Recientemente llegó a las salas de cine de la República Dominicana la película “Girasol”, un drama basado en la historia del empresario Víctor Méndez Capellán.
En este filme la actriz Claudette Lalí vuelve a la pantalla del cine criollo, esta vez encarnando a la señora Finetta Saba de Méndez, esposa de Méndez Capellán. 
La intérprete, que se formó en actuación en Los Angeles, California, dijo sentirse feliz por haber interpretado este personaje, personificándola en dos épocas: la de su adolescencia y la adultez.
Anteriormente ella había participado en la película “Quién Manda” en el 2013 y “Detective Willy” en el 2015.
Lalí ha trabajado en producciones independientes internacionales como “Falling up” y en el filme hollywoodense “Wall Street 2”, en el cual tuvo un papel breve pero que significó una gran experiencia para ella, porque fue dirigida por el cineasta Oliver Stone.
Claudette dijo sentirse orgullosa y feliz por el crecimiento y evolución que está teniendo el cine dominicano.
Anunció que ella estará en la pantalla este año nueva vez en la película “Cómplices”.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


