SANTO DOMINGO.- Recientemente llegó a las salas de cine de la República Dominicana la película “Girasol”, un drama basado en la historia del empresario Víctor Méndez Capellán.
En este filme la actriz Claudette Lalí vuelve a la pantalla del cine criollo, esta vez encarnando a la señora Finetta Saba de Méndez, esposa de Méndez Capellán. 
La intérprete, que se formó en actuación en Los Angeles, California, dijo sentirse feliz por haber interpretado este personaje, personificándola en dos épocas: la de su adolescencia y la adultez.
Anteriormente ella había participado en la película “Quién Manda” en el 2013 y “Detective Willy” en el 2015.
Lalí ha trabajado en producciones independientes internacionales como “Falling up” y en el filme hollywoodense “Wall Street 2”, en el cual tuvo un papel breve pero que significó una gran experiencia para ella, porque fue dirigida por el cineasta Oliver Stone.
Claudette dijo sentirse orgullosa y feliz por el crecimiento y evolución que está teniendo el cine dominicano.
Anunció que ella estará en la pantalla este año nueva vez en la película “Cómplices”.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Accidentes de tránsito dejan más de mil muertos en la RD
Irán exige reconocer su marco jurídico para reabrir Ormuz
Irán califica «crimen de guerra» ataque EU a hospital de cáncer
Irán descarta «por ahora» reanudar negociaciones con EU
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan por impuestos y altos precios de boletos aéreos
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Asegura que escudo en nueva cédula respeta la Constitución
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx


