SANTO DOMINGO.- El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas definirá sus finalistas este fin de semana con la celebración de las semifinales de grupos este sábado y las finales el domingo, partidos a realizarse en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas trasmite sus partidos en televisión nacional a través de CDNSportsmax.
Desde las 8:00 de la mañana del sábado, los Indios Orientales (3-3) se medirán a los Astros de Los Alcarrizos (4-2) en la semifinal del grupo Metropolitano. El ganador jugará la final del circuito el domingo con los Estudiantes de San Jerónimo (6-0), actuales campeones de la justa que agrupó a 44 equipos a nivel nacional.
Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.
En el grupo Nacional, la semifinal será definida entre Rayos del Sur (San Cristóbal) y Cangrejeros del Este (La Romana), a segunda hora del sábado.
Ambos equipos tuvieron record de 4-2 y el ganador se medirá a los Guerreros del Cibao (San Francisco de Macorís), líderes con 5-1).
La Gran Final está pautada para el domingo 18 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.
Se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo en las comunidades donde Scotiabank está presente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia reporta diez muertos por nuevos ataques ucranianos
COLOMBIA: Detectan plan para enturbiar toma De la Espriella
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
La paradoja de David Collado: ¿Le entregarán el PRM en bandeja de plata? (OPINION)
CONNECTICUT: Celebran Parada Dominicana dedicada a P. Plata
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
NY: Acusan dos dominicanas de dirigir red internacional de robo
Entra en vigor este lunes nuevo Código Penal de R. Dominicana


