NUEVA YORK.- La oficina del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, dio a conocer las obras que serán publicadas bajo el sello Ediciones del Comisionado, escogidas por el Comité de Lectores seleccionado por el Consejo de Editores de esta institución.
El comisionado dominicano de Cultura en los Estados Unidos, Carlos Sánchez, dijo que los manuscritos que recibió su oficina fueron enviados al Comité de Lectores bajo seudónimo, tal como estipulan las bases, luego de lo cual el Comité seleccionó tres libros en base a su calidad literaria.
«Luego procedimos a abrir los archivos, enviados vía correo electrónico, para determinar cuáles habían sido los escritores seleccionados», explicó Sánchez.
«El Comité de Lectores alabó la calidad de los manuscritos, lo que garantiza que una vez publicados enriquecerán la Colección de Ediciones del Comisionado», expresó Sánchez.
Este año se recibieron 18 manuscritos. Las obras seleccionadas para publicación fueron: Los malvados, libro de cuentos de Santiago Campo Gutiérrez; Juego de asombro, libro de literatura infantil de César Sánchez Beras; y Extracto, libro de microrrelatos de Kianny N. Antigua.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana

