Cirque du Soleil en su última semana en el Hard Rock de Punta Cana

imagen

PUNTA CANA.-   El espectáculo Cirque du Soleil volverá a ser instalado en el campo de golf del  Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, para sus últimas presentaciones.

Con su Gran Carpa, el icónico circo, actuará este martes, miércoles y jueves a las 8:00 p. m., mientras que viernes y sábados a las 5:00 p. m. y 9:00 de la noche, mientras que el domingo será a las 5:00

La majestuosidad y espectacularidad del famoso Cirque du Soleil ha hecho que tanto los asistentes como la prensa especializada destaquen lo impresionante de su montaje y la cantidad de personas que hasta el momento han disfrutado del espectáculo.

 “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentan un espectáculo alucinante, tiene un conjunto de personas en escena que hacen del mismo una historia donde la magia se transforma en realidad.

Bajo la producción de la empresa SD Concerts y Hard Rock Hotel Punta Cana, este espectáculo llegó como una residencia de un mes a Punta Cana, siendo la primera vez que se realiza un montaje prolongado en el país.  “Bazzar” es la 43.a producción original de Cirque du Soleil desde 1984.

Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do.

 También las consigue en tiendas La Sirena, Súper Pola, Ticket Express y Club de Lectores Listín Diario. Los dominicanos que quieran asistir y vivir un fin de semana inolvidable con estas funciones finales tienen un descuento de un 30 por ciento en su compra.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a