Escuchar artículo
Santo Domingo, 21 jun.- La Cinemateca Dominicana ofrece del 21 al 27 de junio la segunda parte del ciclo Los Cortos son el Comienzo, compuesto por una recopilación de más de 30 cortometrajes de cineastas dominicanos que luego realizaron largometrajes.
Es la continuación del ciclo del mismo nombre presentado en el pasado mes de mayo en las mismas instalaciones, informó la Dirección General de Cine (DGCine) en un comunicado.
Entre las cintas seleccionadas para su proyección hay obras de Johanné Gómez, Nelson Carlo de los Santos, Alan Nadal, Bladimir Abud, José María Cabral, Félix Germán, Leticia Tonos, entre otros y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será gratuita.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Montás ve precio del petróleo afectaría las finanzas públicas
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas

