Escuchar artículo
Santo Domingo, 21 jun.- La Cinemateca Dominicana ofrece del 21 al 27 de junio la segunda parte del ciclo Los Cortos son el Comienzo, compuesto por una recopilación de más de 30 cortometrajes de cineastas dominicanos que luego realizaron largometrajes.
Es la continuación del ciclo del mismo nombre presentado en el pasado mes de mayo en las mismas instalaciones, informó la Dirección General de Cine (DGCine) en un comunicado.
Entre las cintas seleccionadas para su proyección hay obras de Johanné Gómez, Nelson Carlo de los Santos, Alan Nadal, Bladimir Abud, José María Cabral, Félix Germán, Leticia Tonos, entre otros y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será gratuita.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente RD labora desde hoy en 3 provincias región del Cibao
Autorizan embargo bienes de JCE NY por deuda Latin Events
Trump exige a Zelenski detenga ataques a plantas energéticas
Rusia lanza ataque con drones frontera ucraniana con Polonia
El país crece… ¿y tú bolsillo pá cuando?
Irán condiciona apertura Ormuz a que EU cumpla compromisos
El teleférico y el Metro transforman la comunidad
Juan Soto llega a 25 jonrones y alcanza otro hito Grandes Ligas
BANI: Decomisan 595 paquetes de cocaína y detienen a tres
El problema no es la edad

