SANTO DOMINGO. – El joven cineasta dominicano, Adrían Díaz, promueve su serie “Cuarentena”, con la que invita a la población a quedarse en casa durante la pandemia del coronavirus.
La serie relata como una familia tiene que lidiar con los protocolos de limpieza y distanciamiento social, un familiar enfermo y el estrés del día a día escuchando noticias diversas sobre todo lo que sucede.
» La familia será puesta a prueba y nos hará preguntarnos: ¿Podemos afectar nuestra salud tratando de proteger tanto a la misma?», dice en un documento de prensa.
Y agrega: «Algo a destacar de la producción es que, durante cada capítulo se promueve el quedarnos os en casa, siendo pacientes y aprovechando este tiempo para interiorizar».
«Cuarentena» inició a grabarse a finales de marzo pasado, desde la propia casa del director, junto a un equipo que le dio apoyo remoto. En la misma figuran como personajes principales sus familiares: Esther Nuñez, madre. Vincent Díaz, hermano, y el propio Adrián.
Cuenta con 4 capítulos tienen una duración apróximadamente de 12 minutos, y está disponible en su canal de Youtube.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades haitianas anuncian las elecciones para 13 diciembre
EEUU prepara la deportación de miles haitianos al vencer el TPS
EEUU: Tres muertos y cuatro heridos por tiroteo en Seattle
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
Abinader atribuye agropecuaria salida de RD Mapa del Hambre
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud


