Cinco muertos en ataques rusos a Ucrania
KIEV.- Al menos cinco personas han muerto en Ucrania por ataques rusos en las últimas 24 horas, cuando Moscú lanzó un bombardeo nocturno de 112 aviones no tripulados, según las autoridades regionales.
Tres de las víctimas se registraron en la región ucraniana de Sumy y otras dos en la provincia de Jersón, según las autoridades locales.
Serhii Chernov, residente en Stepánivka, un asentamiento de la provincia de Sumy, dijo: «Ya me había dormido, y entonces empezaron las 17 explosiones seguidas». «Luego hubo una breve pausa, y después, otras tres, agregó.
Los drones tenían «diferentes tipos de ojivas», añadió para agregar que algunas de las explosiones fueron más fuertes que otras. Muchas casas de la ciudad quedaron destruidas por el ataque.
Liubov, otra residente local, dijo que estaba en su vivienda cuando el ataque la dañó su vivienda.
La ciudad portuaria de Odesa, en el sur del país, sufrió una intensa noche de bombardeos rusos, en la que al menos cinco personas resultaron heridas y se declararon incendios por toda la ciudad.
Más de 80 efectivos de rescate y 18 camiones de Bomberos fueron movilizados para ayudar a controlar las llamas, según el Servicio de Emergencias de Ucrania. Las fuerzas armadas ucranianas indicaron en su canal de Telegram que habían derribado o repelido 87 de los drones, pero 22 de ellos lograron impactar en 12 lugares distintos.
El miércoles, el Ministerio de Defensa ruso afirmó que había tomado el control de un asentamiento en la región de Zaporiyia. Ese mismo día, el Estado Mayor ucraniano informó de unos 200 tiroteos a lo largo de las líneas del frente en las últimas 24 horas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embarazo adolescente en RD
Anuncian Campeonato Nacional de Taekwondo en S. Domingo
CNSS crea fondos compras de medicinas tuberculosis y VIH
UASD reconoce a Víctor “Ito” Bisonó por aportes académicos
Documental Ercilia Pepín se ha presentado en 23 provincias RD
El FMI prevé que Dominicana crecerá un 4,5 % en el 2026
Colegio Abogados rechaza prórroga conocer Código Penal
Cámara Baja de EEUU aprueba publicar archivos caso Epstein
Tribunal declara en rebeldía la empresa vinculada Jochi Gómez
Presidente RD: Estamos al tanto de la tensa situación en Haití











Mientras sigue la masacre del pueblo ucranio el rey del odio sigue de manos con el carnicero
Este PUTIN es el diablo, un verdadero farsante. No bien acababa él de decir que Trump pudo haber sido el Nobel de la Paz por su esfuerzo en lograr la paz Ucrania-Rusia, cuando seguido empieza con este bombardeo.
y entonces… la rata putin… no está conminada… a ser llamado… por la comunidad internacional… como un asesino… atroz… no en la proporción… que netanyahu… pero al fin… no es el #… lo que determina… serlo… es matar… sin tener ninguna… contraparte… y como el sistema… es de esclavo… y mudos… lo que diga el rey… es única palabra… los demás… no pueden abrir… la boca…
‘Toy contento, porque el ladrón asesino putin, está robando mucho y está asesinando mucha gente…¡Qué alegría siento!..Así somos los fanáticos, no nos importa la honradez, ni la justicia, ni el bienestar de ningún pueblo, solo queremos que los dictadores de nuestra pandilla estén arriba, ya con eso estamos contentos aunque represente hambre, muerte, robo, y miseria
😖 😖 😖
Un ataque con 112 aviones no tripulados y solo lograron eliminar 5 personas dentro de una zona residencial? Creo que los rusos deben afinar un poquito más su puntería. Si fuera en Israel, al mínimo serían 150 muertos, entre ellos 25 o 30 niños.
Sigue el baboso su agitado curso
EL CRIMINAL DE GUERRA LA BESTIA PUTIN NO SE DETIENE EN SUS ORGIAS DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD. EL MODERNO NERON DE LAS SIBERIAS SIEMPRE ESTAS SEDIENTO DE SANGRE. SATANAS ESTARA ESPERANDOLO EN EL INFIERNO.PERO ES CAPAZ DE DE DARLES UN GOLPE DE ETADO AL MISMO SATANAS. MORIRAS DE PLOMITIS AGUDAS…. EL NAVEGANTE
#1-
Destrucción de la energía en Ucrania y el momento prerrevolucionario de Europa. por Glenn Diesen Español
ht**tps://****youtube.co**m/watch?v=p8to_DSg**ks0
#2_
Occidente se autodestruye en Ucrania y Gaza. por Glenn Diesen Español
ht**tps://****youtube.com/wa**tch?v=HivH**B4Ztyz4
COPIE Y PEGUE USTED EL LINK ANTERIOR, BORRE/ELIMINE LOS 6-8-10 ASTERISCOS ENTRE (**) QUE ESTÁN EN EL LINK PARA PODER VER.
😖 😖 😖