Santo Domingo, 3 may (EFE).- Tres dominicanos, un haitiano y una venezolana fueron detenidos tras presuntamente asaltar a cinco personas en el Hotel Mao, en Pedernales, una de las cuales resultó herida, informó este viernes el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).
Los detenidos fueron identificados como los dominicanos Luis Ángel Guevara Nolasco, Jefry Matos y Johan García Matos, el haitiano Jhonatan Angleró y la venezolana María Hernández Aranguren, quienes se desplazaban en un vehículo interceptado por miembros del organismo castrense en un puesto de chequeo.
Entre las víctimas del asalto figura Josué Castillo Mocios, de nacionalidad mexicana, de acuerdo con un comunicado del Cesfront, que no ofreció detalle sobre la situación actual del extranjero.
Las autoridades ocuparon al grupo el vehículo en el que se transportaban, una pistola, dos cuchillos, un permiso temporal de trabajo emitido a nombre de la venezolana, siete celulares, dos dólares y 17,200 pesos, entre otras pertenencias.
Los detenidos y lo ocupado fueron entregados a la Policía Nacional para los fines correspondientes. EFE
mf/acm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y BID buscan cómo mitigar impacto de alza de combustibles
FP exige Gobierno diga qué ha hecho con RD$460 mil millones
Balaguer: maestro del ajedrez político (OPINION)
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios
Abinader destaca en Praga los avances democráticos de la RD
La imprudente intimación para retirar comentarios de internet
Tensión con Irán se encamina a nueva fase tras elecciones EU
Exministro de las FFAA reclama investiguen caso de municiones
El arroz de la discordia: 20 años perdidos
Diputados dominicanos dejan sesión en solidaridad con colega

