Cierran tres establecimientos farmacéuticos en Santo Domingo Este

imagen

Santo Domingo, 26 ene (EFE).- El Ministerio de Salud informó hoy del decomiso de medicamentos falsificados, adulterados y mutilados en tres establecimientos farmacéuticos que fueron clausurados en el municipio Santo Domingo Este.

Los establecimientos clausurados son las boticas Neyzer, de El Almirante; y Boti-Farma, en El Prado de San Luis; así como la Botica Popular Comunitaria, antes llamada Nuevo Amanecer, en La Isabelita, de acuerdo con un comunicado de la cartera de Salud.

La autoridad sanitaria advirtió que la comercialización de medicamentos falsos, reetiquetados, vencidos o pasados o sin el registro sanitario violan la Ley General de Salud 42-01.

A la vez, instó a los fabricantes, importadores y comercializadores de medicamentos a regularizar sus actividades «y a trabajar en un contexto de calidad, buenas prácticas y comercio regular, apegados a los mandatos de la Ley 42-01 y sus reglamentaciones.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rose July
Rose July
6 Años hace

Y a propósito de medicamentos con problemas dónde estará el dirigente reformista José Cruz Gómez aquel que obtuvo millones vendiendo medicamentos falsificados.