Santo Domingo, 2 dic (EFE).- Las autoridades del Ministerio Público de Santiago cerraron por 30 días los establecimientos «Nexus Bar» y «Kitipon Record», por permitir la entrada de menores de edad, informó hoy la Procuraduría.
Durante la operación realizada en ambos bares, localizados en los sectores Los Reyes y Pueblo Nuevo, fueron encontradas varias adolescentes en el interior de dichos centros.
La clausura se produjo mediante los autos Nos. 7769-2015 y 7833-2015, emitidos por el Juzgado de Atención Permanente de Santiago, que acogieron una solicitud del Ministerio Público, en virtud de la información recogida que le permitió certificar que en esos lugares se permitía la entrada de menores
La Procuraduría Fiscal de Santiago estableció que el cierre se produjo por la presunta violación del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03). EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
Hipólito apoya haya un mayor en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Cury: Lucha anticorrupción MP centrada PLD para inhabilitarlo
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio

