Cientos televidentes presencian La India Canela en Noches con Patty

imagen
La iIndia y Patricia Ruano

SANTIAGO, República Dominicana.- Unos 63 mil televidentes presenciaron la entrevista de la merenguera típica La India Canela en el programa Noches con Patty, informó su productora, Patricia Ruano.

Durante su comparecencia, la artista tocó temas relacionados con su exitosa carrera.

“En mi casa había un acordeón porque mi hermano mayor toca acordeón y en ese entonces ya no había televisión, no había radio, no había nada, lo que había era un acordeón para jugar. Entonces allí [fui] poniendo la mano”, sostuvo la cantante.

Y a seguidas agregó: Un día Juan de Dios, saxofonista quien antes tocaba con Fefita la Grande, pasó por mi casa y  oyó tocando. Ah, pues, vamos a hacerte un grupo.’

Hiizo enfasis en sus canciones, composiciones y exitos musicales, expresando el respeto que ella siente tambien como comunicadora  hacia la Musica tipica.

La India combina un repertorio tradicional con merengues originales de su propia inspiración o compuestos por amigos músicos como Rafaelito Román o David David. Sus éxitos incluyen “Apriétame Así,” “El Rancho,” y “El Cuchicheo,” y también es reconocida por su interpretación de piezas difíciles como “Las Siete Pasadas,” la única pieza instrumental en el repertorio típico.

Noches con Patty se transmite todos los sábados por Telecontacto canal 57 de 10 a 11 de la noche.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *