SANTO DOMINGO. – Con la asistencia de más de mil personas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebró la primera edición del Devocional Musical Interreligioso de Pascua “¡Él Vive!”, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El evento será transmitido el Viernes Santo, 3 de abril, a las 7:00 de la noche, a través del canal de YouTube Iglesia de Jesucristo Caribe, así como por las televisoras Telesistema y Teleantillas.
Asimismo, contará con una difusión especial el Domingo de Resurrección, 5 de abril, a las 6:00 de la tarde, por Color Visión.
CORO DE LA FUNDACIÓN FE Y ALEGRÍA
Durante el devocional, que reunió a distintas comunidades de fe en un espacio de reflexión, unidad y expresión artística centrada en Jesucristo, los asistentes disfrutaron de interpretaciones musicales a cargo del coro de la Fundación Fe y Alegría, en representación de la Iglesia Católica.
Asimismo, participaron el coro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que ofreció la interpretación de Vía Dolorosa y el Coro Nacional de Niños Dominicanos, dirigido por el maestro Ángel Herdz.
Asimismo, el coro de la Estaca Santo Domingo Central de La Iglesia de Jesucristo presentó las obras Sus Manos, No hubo un héroe más grande y Yo sé que vive mi Señor.
LA FE COMO PUENTE DE UNIÓN
El evento estuvo encabezado por el élder Hugo Montoya, primer consejero de la Presidencia del Área del Caribe, acompañado por Ahmad S. Corbitt, segundo consejero.
Al encuentro asistieron, además, destacadas figuras de la sociedad civil y del Estado.
Durante el mensaje de clausura, el élder Ahmad S. Corbitt destacó que, a pesar de las diferencias, la fe en Jesucristo permite a las personas unirse en propósito y esperanza.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas

