SANTIAGO.- Cibao FC conservó su juego inmaculado con un empate 0-0 sobre sus archirrivales del Club Atlético Pantoja, en partido de la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Con el empate el conjunto naranja mantuvo su invicto, ahora con 11 triunfos y dos empates, agregando un punto más y ya suma 35.
Los porteros Miguel Lloyd y Odalís Báez sacaron sus jerarquías y pusieron una barrera frente a cada arco, para impedir la entrada de los balones pateados y cabeceados por los equipos más ganadores de la LFD.
El juego terminó con un gran esfuerzo de los futbolistas de ambos equipos, pero no se hizo presente el anhelado gol. Los dos oncenos hicieron énfasis en la defensa neutralizando a los jugadores ofensivos, que no tiraron cómodos esta vez.
Cibao FC tuvo mayor ataque y posesión del balón en los primeros 30 minutos, sin que lograran anotación, con un Pantoja que mejoró presionó cuando el reloj se acercaba a liquidar los primeros 45.
Las defensas de ambos oncenos fueron los dominantes en la primera mitad, no permitiendo situaciones de peligro y dejando a los porteros como dos espectadores más del encuentro.
Dos minutos fueron agregados a los 45 del tiempo, pero no fueron suficientes para que llegara el gol y se fueron al descanso con el marcador igualado 0-0.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Empresarios y comerciantes de RD reaccionan ante plan oficial

