Chu Vásquez: «Quien cometa ilícitos no tendrá ningún apoyo de Gobierno»

imagen
El Ministro durante la entrevista.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, dijo que el que cometa un ilícito no tendrá ningún tipo de apoyo del Gobiernoque encabeza el presidente Abinader.

El funcionario se refirió al tema de diputado Miguel Gutiérrez Díaz del Partido Revolucionario Moderno (PRM), apresado por la Administración de Control de Drogas (DEA) en Miami, bajo la acusación de tráfico internacional de drogas .

Vásquez Martínez  dijo que el Gobierno ha dado una demostración de estudio, la cual se inclina de su firmeza y decisión de luchar en contra del narcotráfico y la corrupción en la República Dominicana.

“Nosotros entendemos que esas son acciones individuales de cada persona, que tienen que responder las acusaciones que se les hacen; el Gobierno dominicano ha dado demostración de luchar en contra del narcotráfico y la corrupción en la República Dominicana», manifestó.

Durante su participación en el Almuerzo Semana del Grupo de Comunicaciones Corripio, agregó que «Aquí, no importa quien sea, el que comete un ilícito, inmediatamente en el Gobierno dominicano no le cabe ningún tipo de apoyo ni de respaldo”.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Canto
Luis Canto
4 meses hace

😱😱
Nooooo

CHU y Procuraduría serán ineficientes , pero no los creo imbeciles, ya que desarmar al legal sería Inconstitucional y deterioró inmenso para la ciudadanía que sería abusada por criminales.

Quitárle el arma al que está limpio de crimen, pagador de impuesto y DEJAR AL CRIMINAL ARMADO PORQUE LA POLICÍA NO PUEDE con ELLOS SERÍA SUICIDIO !!

Roberto
Roberto
4 meses hace

El ministro que más disparates hablá y no a hecho nada charlatán

Juan Mamila - Malecon
Juan Mamila - Malecon
4 meses hace

MIENTRAS LA PROCURADORA y YENI ESTEN EN LA PROCURADURIA y BRITO DETRAS AYUDANDO A ESCONDIDAS,,,NI LO PENSEMOS…SINO ,,

PREGUNTENLE A QUIRINO,FELIX EL GATO, FADUL , VALENTIN ,MONTALVO,ALMEYDA ,y por ULTIMO A DANILO QUE AUNQUE NO LO CREAN ,,,NO ESTA PRESO POR LEONEL …..

El Justiciero II
El Justiciero II
4 meses hace

…»ASIMISMO SE HABLA Y TAMBIEN SE HACE«, «LIC. CHU VASQUEZ«, «NO SE DEJE EMPANIAR SU IMAGEN, POR OTROS EMPLEADOS VIEJOS DE LA ADMINISTRACION ANTERIOR, QUE TODOS SON CORRUPTOS Y SIGUEN AHI MUCHOS DE ELLOS TODAVIA EN MUCHAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, INJUSTAMENTE POR CORRUPTOS, BOTELLAS Y NOMINILLAS«, «Y USTED, Y YO LO FELICITO MUY GRANDEMENTE, ES EL UNICO FUNCIONARIO QUE TUVO PANTALONES, BRAGUETAS DE VERDAD PARA BARRER, DEPURAR…

Última edición 4 meses hace by El Justiciero II
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
4 meses hace

…COMO DEBE DE SER», «EN HORA BUENA» !!!…

https://i.imgur.com/0wc70Gq.png

JOSE GUZMAN
JOSE GUZMAN
4 meses hace

Asi mismo CHU cuidese de los delincuentes que le rodean que se venden como serio pero la historia de ellos dicen otra cosa, ya lo vera, cuidese.

Rafael De la Cruz R.
Rafael De la Cruz R.
4 meses hace

Los partidos políticos son los carroñeros más despiadados que pululan en el cuerpo languideciente de la la sociedad dominicana.

Aprueban una ley de financiamiento publico a los partidos políticos con el pretexto de frenar la injerencia de dineros ilícitos, pero ahora se suman los los dineros mansos con los cimarrones sin ninguna consecuencia.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
4 meses hace

El no cometió, el había cometido y el que aceptó e inscribió su candidatura a diputado en la junta central electoral por ese partido lo sabía. Violaron la constitución y los estatutos de su partido los diputados que eligieron el marido de una fallecida a ese cargo. Es la misma basura pero con diferente colorante. Aqui se hace lo que el Cancer de la corrupción diga que hay que hacer y punto.

Jose Miguel Hungria
Jose Miguel Hungria
4 meses hace

Pues entregaste a la justicia para que comience a pagar por odebrecth y las diabluras corruptas actuales,inmoral ladrón.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Jose Miguel Hungria
4 meses hace

…»A EL NO LE ENCONTRARON PRUEBAS, PORQUE ESE EXPEDIENTE TODAVIA SIGUE MAL INFUNDADO, Y DE HECHO NO HAY PRUEBAS CONTRA EL, PERO SE SEGUIRA COMPLETANDO LAS PRUEBAS A ESE EXPEDIENTE PARA METER FINALMENTE PRESO A «TU SUPER – CORRUPTO LIDER, DANILO – PULPO – VIRUS» !!!…

https://i.imgur.com/0dsefzj.jpg

Ynot
Ynot
Responder a  Jose Miguel Hungria
4 meses hace

Da pena ver basura como tu opinando en los medio de comunicacion.

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
4 meses hace

Pues prepárate porque al final de este desastre de gobierno encabezado por un gallo loco llamada abinader, el cual a dejado la administración del estado a suerte y verda todos Irán preso..

Chriss
Chriss
Responder a  Rodrigo alfonzo
4 meses hace

Bueno mi amigo, hágase de cuenta que usted es un hombre y deje ya de llorar esa botellita.!!

Jose Miguel Hungria
Jose Miguel Hungria
Responder a  Rodrigo alfonzo
4 meses hace

Que desvergonzado es ese ladronazo sobornado de odebrecth y otros actos corruptos.
Duquesa es un hotel 5 estrellas para tu mediocre personalidad