LA ROMANA.- El profesional Chris Nido conquistó la cuarta parada del Tour Canita, celebrada en el campo de golf La Estancia.
El boricua Nido, quien juega en el PGA Tour Latinoamérica, consiguió la mejor ronda de la parada con 64, para luego sumar un 67 y 70 este domingo, dejando detrás a Willy Pumarol, del programa Creso que terminó sólido con rondas a su altura de 66 y 68 entre sábado y domingo. Juan José Guerra, otro atleta Creso terminó tercero con 209. Nido y Pumarol puntuaron 201 y 204.
Julio Santos terminó en cuarto lugar con 211 golpes entre viernes y domingo. Nido conquista su segunda parada del Tour Canita. Ganó en julio del presente año, la segunda parada del evento.
La quinta parada del Tour Canita será celebrada en el Country Club de La Romana, en Casa de campo, del 18 al 20 de noviembre.
Patrocinan el tour de golf más importante del país Grupo Bonanza, Cerveza Canita, Puntacana Resort And Club, Ministerio de Turismo, Airport Team Solution, Fiduciaria Banreservas, Mastercard Banreservas, Pizza Hut, Wendy, Olsa, Pollos Victorina, JYM Álvarez, TIMM, Fedogolf y Mitre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aumenta presión a Cuba; sanciones a varios funcionarios
EEUU: Al menos tres muertos en tiroteo mezquita de San Diego
VENEZUELA: Delcy defiende la deportación de exministro Saab
Feria Ciencias en Haití centrada en temas sociales y económicos
Haitianos celebran aniversario bandera con la crisis nacional
Ocupan 123 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro
3,794 haitianos deportados de República Dominicana en 3 días
Entidad dice la DGM derogó el Plan Regularización del 2014

