Un choque de tres vehículos en la autovía del Este deja 15 heridos

imagen
UJna parte de los accidentados son jóvenes jugadores de beisbol.

SANTO DOMINGO.- Unas 15 personas, incluyendo varios menores, resultaron heridas este miércoles en la tarde al chocar tres vehículos en el kilómetro 34 de la autovía del Este, frente al parador El Tamarindo, ubicado entre Boca Chica y Juan Dolio.

El accidente se produjo entre un camión que llevaba materiales de construcción, una yipeta y otro vehículo que transportaba jóvenes jugadores de beísbol.

Medios de prensa refieren que el accidente ocurrió cuando «una señora a bordo de una yipeta que iba saliendo del parador El Tamarindo en Boca Chica, fue impactado por un camión repleto de grava que se desplazaba a alta velocidad en la autopista del Este, impactando a su vez otro camión que estaba estacionado lleno de los deportistas».

Los jóvenes pertenecen a la academia de Beísbol Carlos Guzmán y la conductora de la yipeta fue conducida en estado grave al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, dijo Diario Libre.

 

(NOTICIA EN DESARROLLO).

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
3 meses hace

Yo pase por ahi en la tarde y el accidente al parecer fue que la señora calculo mal al salir del parador justo cuando iba un camion pasando. Caos total.

Maribel
Maribel
Responder a  Luis
3 meses hace

Esa fue la situación real. Yo iba al lado del camión y Vi la Jeepeta saliendo, el camión le tocó bocina y yo aceleré para salir de al lado del camion pero como jeepeta siguió entrando el chófer de camión frenó de golpe evitando chocar Jeepeta y por eso se volteó. Al mirar por retrovisor ví como se volteaba el camión, fue como de película ver detrás lo que estaba pasando, solo atiné a llorar y dar gracias a Dios por permitirme salir de al lado del camión. También pedí por ese chófer que trató de evitar ese accidente pero… Leer mas »

Jesús Garcia
Jesús Garcia
3 meses hace

Los camiones que nadie le pone control, pero por Dios, hasta cuándo?

Carvi
Carvi
3 meses hace

Coloquen reductores de velocidad . Aquì no hay control los choferes manejan borrachos y en vicios. Luego quieren culpar a la policia que no hace su trabajo…el gobierno esta en una burbuja no ve la brutalidad de algunos ciudadanos.

EL SOCIO
EL SOCIO
3 meses hace

Pero en esa ruta hay demasiados accidentes.
Qué vaina.

Jello
Jello
3 meses hace

Lo unico que da algo de prudencia es la instalacion de reductores de velocidad amarillo luminico. Mientras tanto seguiremos viendo peores accidentes . Hay que proteger a los ciudadanos y los turistas de los choferes viciosos y violentos. Despues preguntan porque està lleno el canòdromo? Too much bestias

Eduardo Guillermo ®
Eduardo Guillermo ®
3 meses hace

Los choferes no deben beber ni usar drogas cuando van a manejar esos vehículos pues ponen en peligro la vida de los viajantes . Deben manejar los vehículos sin beber romo .

R afael Rivera
R afael Rivera
3 meses hace

Ahi se les ve’ las poca atencio’n ,que les ponen al trasitos terretres,a nivel nacional estatal,en los 4 puntos cardinales del territotios nacional dominicano, ?eso da pena como se agolpean esa juventud del futuro. por descuidos del «Transitos Terrestre encargado de velar por el orden del manejos en las autopista del exterior dominicano,», ! Mas Cuidados a los choferes en el manejos del timo’n,!.

narcotayota
narcotayota
3 meses hace

y nadie como siempre le echa a la culpa a los gobiernos como este que dijo que iban a permitir expander el horario de bebidas alholicas. Nadie culpa a los que hacen las bebidas tampoco.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
3 meses hace

Comenzó el desbarate, señores: visite la Autopista Joaquín Balaguer en Santiago, Navarrete, parte todavía de la autopista, Santiago, Capital, y esa Autovia del Este son tres cementerios sin dueños, cada medio Kilómetro hay cruces de hasta 500 metros improvisados. De donde quiera y en cualquier momento le sale un vehículo y si es de noche peor porque ningún vehículo tiene luces, son peligros públicos. Eso es comenzando, cuenten los muertos.