COTUI: Siete muertos y 17 heridos en accidentes en Maimón y Santiago

imagen

COTUI,  República Dominicana.-  Siete personas murieron y  17 resultaron heridas durante dos accidentes ocurridos en Maimón y Santiago.

Cuatro fallecieron en un choque entre un camión y un minibús de pasajeros, provocado supuestamente por un rebase imprudente, la tarde de este miércoles en la carretera Cotuí-Maimón.

Según los informes, el conductor del camión quiso rebasar a otro y chocó de frente con el minibús en el que viajaban unas 20 personas, entre ellas dos menores de edad que resultaron heridas. Las víctimas mortales no fueron identificadas de inmediato.

El chofer minibús fue identificado como César Augusto, y el cobrador Manuel Alexander Gómez, quienes están entre los heridos. Todos  recibieron las primeras atenciones en el hospital de Maimón y luego trasladados al de Bonao.

De acuerdo Gómez, el conductor del camión trató de hacer un rebase a otro vehículo pesado, lo que provocó la tragedia.

Entre los heridos, también han sido identificados Lucio Belén, Juan Belén, Miranda Esther Sánchez menor de edad, Francisco Alcántara, de 55 años, quien tiene fractura en la pierna izquierda.

Además, Felicia Lucrecia, de 76 años; José Alcántara, de 30, Edwin Sánchez, de 23; Augusto Gerardo, de 34. El grupo salió alrededor de la 1:30 de la capital y se dirigía al sepelio de un pariente.

Tres mueren en Santiago

Una pareja de esposos estadounidense y una niña de dos meses murieron en un choque entre dos vehículos en la Autopista Duarte, cerca del Aeropuerto Cibao, de Santiago.

Las víctimas mortales son Felipe Gutiérrez, de 70 años, y su esposa, Amelia Cristina Nieves, de 68. La bebé fallecida es Dianny Disla Vólquez, que viajaba en un carro con sus padres, Freyle Disla, que resultó ileso, y su madre, que no pudo ser identificada, sufrió contusiones, según la Policía.

Están heridos están César Augusto, Manuel Alexander Gómez, Lucio Belén, Juan Belén, Francisco Alcántara, Felicia Lucrecia, José Alcántara, Edwin Sánchez, Augusto Gerardo, y las menores Miranda Esther Sánchez y Claudia Merán.

an/of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *