Choferes rechazan rebajar los pasajes

imagen

SANTO DOMINGO, 11 de noviembre.- Dirigentes transportistas y choferes expresaron su rechazo a la resolución de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) para rebajar entre RD$5 y RD$10 a los precios de los pasajes.
Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), calificó el anuncio de la OTTT como «un show montao para distraer la atención de la opinión pública sobre el incremento del ITBIS y algunos productos de consumo masivo»..
Dijo que la medida es «un disparate», con lo que se busca sonar con una actitud demagógica.
“Nos invitan a sentarnos con una camisa de fuerza, y luego le dirán al pueblo que nos negamos a lo que nos quieren imponer”, afirmó.
De su lado, Severiano González, chofer de la ruta Independencia-Feria, condicionó la rebaja a que sigan bajando los precios de los combustibles.
Carlos Julio Moreno, de la ruta Bolívar-Parque, de su lado, llamó a la OTTT a que “deje su payasería, porque el gas no ha bajado”.
Encarnación Soriano, de la ruta Parque-Feria, entiende que si el pasaje subió cuando el combustible estaba a RD$80, debería de bajar a ese precio, para poder aplicarle una rebaja.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios