SHANGAI: Presidente diputados RD visitará Congreso Popular

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, viajó este sábado a Shanghai en la República Popular China en una visita oficial acompañado de una delegación de ocho legisladores.

Camacho asiste a China cumpliendo una invitación de la Asamblea Popular Nacional de ese país tras el establecimiento de las relaciones con esa nación.

Será recibido en el Palacio del Congreso Popular de China y se reunirá con su presidente, Li Zhanshu, en una audiencia privada.

“Para nosotros este viaje es de vital importancia debido a que nos pone en camino de afianzar las relaciones con el Gigante Asiático”, dijo Camacho.

Le acompañan, el vocero del PLD, Gustavo Sánchez; Ronal Sánchez, vocero del PRM; Radhamés González, vocero del PRD; Hamlet Melo, presidente de Comité de Amistad Dominicano-Chino; Fausto Ruiz, diputado del PRSC, y los diputados del PLD Jesús Alberti y Víctor Fadul.

Este primero de mayo se cumple el primer aniversario del establecimiento de las relaciones entre República Dominicana y China.

El año pasado el presidente Danilo Medina se convirtió en el primer mandatario dominicano que realiza una visita oficial a China.

wj/am

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *