China completa la vacunación de más de 1.000 millones personas

imagen

Más de 1.000 millones de personas han completado en China la pauta de vacunación contra el coronavirus, según datos oficiales divulgados este jueves, en un momento en el que el gigante asiático suma diariamente varias decenas de casos de COVID-19 de transmisión comunitaria.

El Ministerio de Sanidad chino ha elevado a 2.160 millones las dosis administradas hasta el momento. Gracias a ellas, más de 1.000 millones de personas están teóricamente inmunizadas frente a una pandemia que se originó precisamente en China, en la ciudad de Wuhan.

El país ha mantenido una estrategia de máximo control sobre el virus, buscando reducir a cero el número de casos. Sin embargo, estos esfuerzos se han topado en ocasiones con brotes como el que se concentra estos últimos días en la región de Fujian, donde se han confirmado este jueves casi medio centenar de contagios locales, informa la agencia Xinhua.

Las autoridades han confinado perimetralmente varias ciudades de la región y organizado cribados masivos para evitar que el virus se extienda a otras zonas del país. También han reducido al mínimo el margen de movilidad interior, por ejemplo promoviendo la enseñanza a distancia o evitando grandes aglomeraciones de gente.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
2 meses hace

Crearon el virus, lo desparramaron, destrozaron al mundo, nos tienen metidos en este lío, se cogieron los equipos que les donaron y los revendieron, ya tenían su vacuna, se niegan a colaborar sobre los orígenes (claro, no se van a meter el cuchillo), acusan a otros, venden las vacunas y son héroes según comunistas nauseabundos como el Mateo de Mierda ese que ya escribió por ahí.

ABANICO DE HECES MEDIATICAS
ABANICO DE HECES MEDIATICAS
2 meses hace

frente a una pandemia que se originó precisamente en China, en la ciudad de Wuhan.

LETRINA….MAS BIEN FUEN CHINA LA PRIMERA EN ANUNCIAR LA ENFERMEDAD PERO HASTA AHORA NO HAY UN ORIGEN DE LA ENFERMEDAD…..HAN ENCONTRADO CASOS EN OTROS LUGARES DEL MUNDO CON ANTERIORIDAD…COMO POR EJEMPLO EN ITALIA, FRANCIA, VIRGINIA Y SEATLE WASHINGTON

El Veraz
El Veraz
2 meses hace

En China, se atrevería un ciudadano a negarse a vacunarse, argumentando que tiene derechos a no hacerlo? Lo dudo, pues allá el derecho general está por encima del individual, es decir, que ningún individuo por creencias absurdas tiene el derecho de poner en riesgo de muerte a la mayoría.