CHINA: Captan señal podría ser caja negra de avión malasio

imagen

PEKIN.- Medios estatales en China indican que una de las embarcaciones de este país que participa en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines detectó una señal de pulso en el sur del Océano Índico.
La agencia de noticias china Xinhua indica que el buque patrullero chino Haixun 01, que forma parte de la operación de búsqueda, descubrió la señal con una frecuencia de 35,7 khz por segundo, la misma que emiten las cajas negras en las aguas oceánicas .
Se dice que el buque cuenta con un aparato diseñado para localizar la caja negra con las grabaciones de los registros del avión.
Pero los medios chinos subrayan que todavía no hay indicios de que la señal provenga del vuelo MH370.
Por su parte, la agencia del gobierno australiano que coordina la operación de búsqueda no ha hecho comentarios al respecto.
El Boeing 777 despareció el 8 de marzo una hora después de despegar de Kuala Lumpur hacia Pekín con 239 personas a bordo.
La operación de búsqueda entró el sábado en su fase más intensa con unos diez aviones militares, tres aviones civiles y once embarcaciones encargadas de registrar una vasta zona en el sur Océano Índico, al occidente de Australia.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios