SANTO DOMINGO.- Con los éxitos “Maniquí”, “Cuarentena”, “Tan celoso” y “El Juidero” junto a con Bulin 47, inició la noche del domingo Chimbala su primer concierto virtual del año, bajo producción de Ultra Conciertos.
En esta plataforma de conciertos, creada por el productor Fidel Romeo, Chimbala brindó lo mejor de su repertorio en una noche en donde los invitados no faltaron.
“Bye bye”, “Tumbala”, “Conet”, “A de to’”, “Con chapa” y “Rueda” se sumaron a la lista de canciones interpretadas por Leury José Tejeda Brito, nombre de pila del cantante, quien se presentó en este concierto titulado “Chimbala a otro nivel”, junto a su banda completa.
“Ataca”, «Dale pipó» con Bulovas, «¿Pa’ qué tu me saludas?», “Pa’ que mueva el boom”, “¿Qué será?” y “Melo” con Don Miguelo, continuaron en el concierto que tuvo hora de duración.
Ultra Conciertos, desde el pasado año, se ha convertido en una de las plataformas más destacadas por brindar este tipo de presentaciones vía streaming luego de producir conciertos con artistas de la talla de Sergio Vargas, Marcos Yaroide y Don Miguelo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Propone nuevo contrato social para enfrentar la criminalidad
OCOA: Intervienen siembra de 15,392 plantas de marihuana
Trump amenaza convertirse en «ángel de la guarda» en Ormuz
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD

